viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Ultracomb propone Grandes Aciertos con sus Pequeños Electrodomésticos.

Ultracomb desarrolla una nueva campaña que promociona sus pequeños electrodomésticos por medio de historias originales y buenas recetas.

by alecampolieto

En su momento cuando Ultracomb realizó su relanzamiento de marca, lo hizo bajo la propuesta de «Pequeños electros, Grandes Momentos». A la marca no le fue mal para nada con el claim, al punto de que hoy podemos ver su gran variedad de pequeños electrodomésticos con muy buen diseño y muy funcionales a las cocinas modernas.

 

PEQUEÑOS ELECTROS ULTRACOMB – EL GRAN ACIERTO

 

 

En este caso la marca hace hincapié al Gran Acierto que es adquirir sus Pequeños Electrodomésticos durante febrero y marzo. Y lo hace por medio de variedad de plataformas a través de micro-historias de sus electros en acción. A esto se le sumarán descuentos en algunos electros adquiridos en www.ultracomb.com.ar.

 

María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb comenta: “Esta campaña de alguna manera es una reversión de nuestra propuesta Pequeños electros, Grandes Momentos, claim que se utilizó para el relanzamiento de nuestra marca. Queremos seguir trabajando sobre el concepto de Grandes ya que creemos que nuestros productos son una poderosa herramienta para que los jóvenes puedan incorporar la cocina casera en los hogares de una forma sencilla, descubriendo e innovando en sabores, alimentos y propuestas. En esto venimos trabajando hace ya mucho tiempo y queremos seguir por este camino.”

 

La campaña tendrá soporte en cuentas de los influencers amigos de Ultracomb. Allí promocionaran recetas que incluyan un gran acierto, ya sea a través del uso de algún ingrediente no tradicional o aplicación distinta, o bien con la utilización de alguna función nueva o disruptiva de los productos.

Para vos también acertar con las últimas recetas que propone la marca, no dejes de visitar su Instagram  Mundo Ultracomb.  Además, podes visitar las redes de las grandes amigas de la marca. Ellas realizan de forma mensual contenido con sus electrodomésticos: @milhojascocina @mica.brogna @cocinasaludable_ @made_in_casa @pulicocinaok @cocinandoando_ @cocinarencasa y @paulinacocina.

 

¡¡¡Que comas rico!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.