jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SUZUKI motos se relanza en Argentina de la mano de Grupo La Emilia

El Grupo La Emilia, con 27 años de trayectoria y varias marcas líderes en su portfolio, inaugura la nueva era de Suzuki Motos en Argentina.

by alecampolieto

Grupo La Emilia

La reconocida Suzuki Motos de Argentina, luego de un buen tiempo de ausencia en cuanto a representación local, resurge de entre las cenizas. Lo hace de la mano de Grupo La Emilia, empresa de reconocida trayectoria en la fabricación y venta de motos. Con marcas como Motomel, Benelli y Motomel entre otras en su portfolio, el grupo inaugura una etapa de rápida expansión de la marca Suzuki a nivel nacional. Para lograr esto, La Emilia se ha comprometido a una inversión de $ 2.000 millones a lo largo de los próximos tres años. Dicha inversión, además de ventas, generará cantidad de nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

 

GRUPO LA EMILIA Y EL RELANZAMIENTO DE SUZUKI MOTOS EN ARGENTINA

Dicho relanzamiento será realizado en dos etapas e involucra el desarrollo de su nueva red comercial como también de postventa.  La primer etapa prioriza su presencia en Capital Federal, Pilar, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Resistencia. La etapa dos optimizará el desarrollando su red a nivel nacional en diversos puntos estratégicos del país.

 

Marcelo Meller, Socio Fundador de La Emilia comenta sobre el nuevo desafío: “Nos entusiasma dar comienzo a esta nueva etapa con la incorporación de Suzuki Motos al Grupo la Emilia. Es un desafío muy importante para nosotros como Grupo, llevar adelante la producción y comercialización de una marca con prestigio internacional líder en el mercado de motovehículos. Esto es posible gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, la incorporación de procesos productivos acorde a las exigencias y el acompañamiento de nuestra red de distribución en todo el país”.

 

Grupo La Emilia - Suzuki Motos Argentina

 

LA LLEGADA DE SUS MODELOS

En primera instancia, los concesionarios Suzuki contaran con la presencia de los modelos AX 100, GN 125, GSXS 750 y Vstrom 650xt. En una segunda etapa se agregarán los emblemáticos modelos de la familia RMZ, Gixxer, DR. A ellas se sumarán las versiones 1050 de Vstrom y 1000 de la GSXR.

 

Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia agrega: “Es un orgullo para La Emilia desembarcar en el mercado local con Suzuki Motos, sabemos que los fanáticos de la marca esperan entusiasmados este lanzamiento y nos preparamos para poder brindarles la mejor experiencia. Por ello comenzamos la producción nacional con los modelos de mayor demanda: AX100, GN 125 y prontamente de Gixxer 150”.

 

 

Para conocer la nueva evolución de Suzuki en nuestro mercado y conocer más detalles de sus motocicletas, no dejes de visitar periódicamente su web oficial y sus redes sociales.

¡Bienvenida Suzuki motos, nuevamente presente en Argentina!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.