miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Heineken te lleva un palco para la UEFA Champions League a tu living

by alecampolieto

Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, te propone que tus conocimientos sobre el futbol se transformen en premios.

 

La UEFA Champions Ligue es uno de los eventos futbolísticos más esperados en el mudo. Heineken lo sabe y por eso hace años es patrocinadora del evento. Para la ocasión la marca de cerveza suele realizar grandes concursos con excelentes premios como viajes y entradas para presenciar los partidos. En el contexto actual por la pandemia del coronavirus, el hecho de viajar se complica mucho, pero eso no quiere decir que con creatividad y ganas, no se pueda premiar de una forma genial al fanático de la liga de campeones. 

 

HEINEKEN TE LLEVA UN PALCO PARA VER LA UEFA CHAMPIONS LIGUE A TU CASA

En el futbol como en todos los deportes existen datos relevantes de su historia y otros curiosos que sólo los más fanáticos conocen. Una vez mas Heineken te da la oportunidad de que demuestres cuanto sabes. El que obtenga el mayor puntaje, será el ganador de un espectacular premio que se compone de: Butacas de banco de suplentes, TV 64”, equipo de audio, catering, packs de producto, vasos y 1 pelota de fútbol de la UEFA Champions League.

Todo esto es para que puedas disfrutar la final desde tu casa como si fuese un palco en el estadio.

 

Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League

 

Para participar, deberás ingresar en www.heineken.com.ar.  Te registrás y ya podes comenzar a contestar las preguntas, partido a partido y ganar puntos. ¡OJO!,  para ganar puntos extra, se podrán escanear con el celular códigos QR disponibles en bares, vía pública y en las góndolas de las principales cadenas de supermercados del país. ¡Cuantos más códigos se escaneen, más posibilidades de ganar tenés!

Así que ya sabes, ponete las pilas, a ganar y a disfrutar del torneo junto a una buena Heineken bien helada. Alguien va a ganar, ¿Mirá si sos vos?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.