viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Arthur Newton con el foco en el universo PyME del interior del país.

by alecampolieto

La agencia de comunicación Arthur Newton busca apoyar cada vez más a las empresas del interior, donde todo comenzó para ellos.

 

Un buen manejo de la comunicación en todas sus formas y medios es fundamental a la hora de hacer crecer un negocio. Cualquiera sea la actividad que una empresa realice, debe comunicarla a sus posibles cliente para generar demanda. ¿De que otra forma podría un producto o servicio encontrar su nicho?

En este caso, vamos a contar un breve ejemplo de esta agencia de comunicación. Una firma fundada en Buenos Aires allá por el año 2.000, pero conoce perfectamente el mercado y las necesidades del interior del país.

 

ARTHUR NEWTON – La agencia de Buenos Aires con raíces en el interior.

Arthur Newton Communications  nació en Buenos Aires pero sus primeros clientes fueron empresas del interior que necesitaban mostrarse en su región y el país. Lo que al principio podría definirse como una buena manera de comenzar, le otorgó el conocimiento de las particularidades de cada región. Esto le permite estar capacitada para brindar a las empresas y pymes del interior servicios a medida. 

Hoy, la agencia trabaja para varias de las grandes marcas y empresas del país, pero no pierde el foco en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de fuera de Buenos Aires.

 

Florencia Candioti, santafesina y creadora de la agencia de comunicación y promociones, comenta: “Siempre sentimos afinidad con las empresas del interior,  y eso me permite tener cercanía,  ya realizamos varios trabajos regionales. Sabemos sobre su cultura y forma de trabajo es por eso que buscamos ofrecer nuestros servicios.”

 

Florencia Candioti, fundadora Artur Newton

Florencia Candioti

 

Comunicar es necesario. Para hacerlo con efectividad para cada tipo de empresa dentro de su entorno y situación geográfica se requiere un conocimiento profundo de las diferentes plazas.

Si bien hoy la agencia trabaja para grandes empresas de todo el país e incluso del exterior, siente que tiene mucho para ofrecer en comparación a otras  agencias al universo PyME de las diferentes provincias.

 

Logo Artur Newton

 

Por eso decimos que la agencia no pierde el foco de sus raíces, que en definitiva, la hicieron lo que es hoy. Si te interesa averiguar sobre su gama de servicios u otros, te recomendamos visitar su web y contactarlos para que te cuenten todos los detalles que puedas precisar.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.