miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Cerveza Andes presenta promo a los gritos en la cordillera mendocina

by alecampolieto

Cerveza Andes retoma sus orígenes con una acción que aúna creatividad y tecnología con el fin de sorprender al público mendocino y hacerlo gritar para ganar.

 

Hay marcas que hacen buenas campañas pero hay otras que se destacan por su originalidad y creatividad. Este es el caso de cerveza Andes, que vuelve al ruedo durante Diciembre con comercial nuevo y una acción donde la gente que grite mejor se gana unas buenas birras.

 

Cerveza Andes volando en la cordillera mendocina

 

CERVEZA ANDES TE INVITA A GRITAR PARA GANAR

Para llevar adelante la acción, se instalaron en diferentes bares y supermercados de Mendoza las «bases de grito». Allí, quién decida participar deberá gritar: ¡Andes! Los gritos serán reproducidos por ecófonos emplazados en la montaña que estarán interconectados por antenas Wi-Fi. La cantidad de veces que suene el eco en la montaña será la cantidad de cervezas que ganen los participantes.

 

“Trabajar para la vuelta de una marca icónica como Andes es increíble, y más con una idea así, en la que convergen tecnología, storytelling y experiencia para que todos en Mendoza se diviertan con la marca” dijeron los directores creativos sobre la propuesta.

 

 

La producción fue realizada por Rebolución, con la dirección de Nico Nubile. La realización fue de Sake y la Dirección General Creativa estuvo a cargo de Diego Gueler Montero, de draftLine. 

Así que ya sabés. Si andas por Mendoza en Diciembre y con ganas de gritar, buscá tu «base de grito más cercana» para que además de descargar los nervios y sacarte las ganas, te te lleves unas cervecitas para compartir.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.