sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Según Don Valentín Lacrado, toda mesa argentina tiene un Don

by alecampolieto

Bodegas Bianchi y su icónico Don Valentín Lacrado estrenan una campaña donde resalta la importancia de la trayectoria y el legado del «Don» Argentino.

 

En el mundo del vino Argentino hay marcas ícono de la mesa Argentina. Una de ellas y más allá de los gustos y las exigencias es el Don Valentín Lacrado. Fue creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega y Enzo Bianchi, su hijo. Sin dudas se trata de una marca que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de sus 90 años de vida. Una marca que supo adaptarse a los cambios del mercado sin perder su identidad. 

 

Don Valentín Lacrado y sus variedades

 

 

Don Valentín Lacrado estrena campaña

 

Debido a esta historia, la bodega estrena una nueva campaña bajo el claim “Toda mesa argentina tiene un Don”. La campaña apela a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad.

 

Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi comenta sobre la campaña: “Don Valentín Lacrado es un ícono de nuestro país, un producto que se mantiene inalterable y fresco a pesar de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo. Una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad. Es un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos”. y agrega  “Don Valentín Lacrado es una marca que representa la autenticidad, esa forma tan nuestra de ser, siempre tan frescos, transparentes, originales y divertidos.

 

 

La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia VENDAVAL. La misma estará vigente desde Noviembre hasta Enero 2021 en las más importantes señales de televisión, radio y medios digitales en una acción de alcance nacional. La argentinidad puesta en la mesa. Esperamos la disfrutes.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.