sábado, abril 27, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Ultracomb estrena campaña y web de e-commerce por el día de la madre

by alecampolieto

Ultracomb, la marca de electrodomésticos para el hogar, presentó su campaña para el Día de la Madre llamada “Combinados por mamá”. Se le suma el lanzamiento de su sitio de e-commerce.

 

Desde 1962 la marca Ultracomb trabaja en equipar los hogares argentinos con los electrodomésticos que facilitan nuestra vida. Famosos por desarrollar en nuestro país el mercado de las lustra aspiradoras (Idea traída de Italia en 1963), la marca hoy posee electrodomésticos para cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal. Por este motivo y como corolario del Día de la Madre, la marca lanza, junto a su campaña por la ocasión, su espacio de e-commerce. 

 

“COMBINADOS POR MAMÁ” Y POR ULTRACOMB

 

 

La campaña busca que los integrantes de la familia se junten para hacer a mamá un gran regalo entre todos. Al juntarse para la compra, la idea es que puedan regalarle algo que realmente la haga feliz. Como parte de la estrategia se incluye el lanzamiento del e-commerce de Ultracomb. Allí podrán comprar todos los productos de la marca y puntualmente para el Dia de la Madre cada miembro de la familia podrá juntarse con otro familiar para que todos “combinados” puedan comprarle un gran regalo.

 

María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb comenta sobre la campaña: “Desde Ultracomb sabemos que las mamás son lo más grande que hay, por eso quisimos buscar una alternativa para que, en un año complicado, reciban en su día el mejor regalo posible, sorprenderla y estar cerca de ella a pesar de la distancia física que plantea la pandemia.” 

 

La acción estará vigente durante todo el mes de octubre. Todos los detalles serán publicados en @mundoultracomb y en la web oficial de la marca.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.