martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

PUMA Lanza la primera camiseta «endiablada» de fútbol e-Sport

by alecampolieto

El Club Atlético Independiente (C.A.I.) junto a la marca deportiva PUMA, presentan la primera camiseta diseñada especialmente para el equipo de e-Sports. Se trata del único club en Argentina en desarrollar una indumentaria especial para esta disciplina.

 

El fenómeno de los e-Sports cada vez más ganan adeptos y patrocinadores. Claramente, si bien ya se venía imponiendo antes de la pandemia por el covid 19, incluso entre los mismos deportistas, la suspensión de la actividad deportiva colaboró a que los fanáticos se vuelquen a sus deportes preferidos, pero de manera virtual. Por este motivo, las marcas encontraron en ellos un espacio dinámico para tener presencia relevante y cada vez más apuestan a patrocinar este tipo de deporte.

Este es el caso de la marca deportiva PUMA que junto al Club Atlético Independiente, lanzó la primer camiseta diseñada para el equipo de fútbol virtual.

 

EL C.A.I. ESTRENA CAMISETA PARA SU EQUIPO DE E-SPORT

A partir del 01 de septiembre, el equipo de e-Sports del diablo, tendrá su indumentaria exclusiva realizada por PUMA. Se trata de un equipo formado por más de 20 jugadores expertos en las consolas PS4 y Xbox. Desde ahora, el team cuenta con indumentaria realizada especialmente para cada una de las competencias donde el equipo de Avellaneda participe.

 

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente, comentó al respecto:“Estamos muy felices de anunciar esta gran novedad para Independiente. Así como hace ya tiempo decidimos desarrollar los e-Sports en nuestra institución, generar indumentaria exclusiva para la misma va en línea con el importante proyecto que estamos llevando a cabo en la disciplina. Nos genera un gran orgullo hacerlo junto a PUMA y a un diseñador reconocido mundialmente.”

 

 

Esta nueva camiseta fue creada por el talentoso diseñador Italo-Argentino Emilio Sansolini, hincha del club y asiduo colaborador de EA Sports para sus kits de Ultimate Team. Sus piezas destacan en diversos medios digitales, como diario AS y Goal.com.

 

Raul Fagalde, Gerente de Marketing de PUMA Argentina, aclaró: “Continuar acompañando al club en su desarrollo en distintas áreas para nosotros es un privilegio. Los e-Sports siguen creciendo y desde PUMA Argentina estamos felices de ser partícipes de ello junto a uno de los clubes más grandes. Será un gran desafío.

 

Camiseta del equipo de esports Puma Club Atlético Independiente

 

Si cantas Diablo Soy tanto en la cancha real como en la virtual, te contamos que la camiseta ya está disponible en la tienda oficial de CAI. La pasión se lleva a todas partes, incluso a las consolas!!! ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.