miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Nueva Pochoclera Atma – El cine en casa sin pochoclos no es cine

by alecampolieto

Atma presenta una nueva y colorida pochoclera, fácil de usar e ideal para quienes, por ejemplo, no conciben una buena cesión de cine en casa sin pochoclos.

 

No hace falta mencionar que la cuarentena esta durando más de lo que esperábamos. Pero más allá del tormento, todos en mayor o menor medida, tratamos de vivir lo más normalmente posible dentro de la realidad. Pero por ejemplo, ¿Quién concibe ir al cine con los chicos y no poder comer pochoclos?

Ahora nos vemos forzados al cine en casa, pero eso no implica privarnos de esos pequeños placeres de la vida. Ya sea dulce o salado, con o sin manteca, el pochoclo ya se incorporó en nuestra cultura familiar y no por estar encerrados tenemos que privaros de ellos. Para que esto no te pase, te contamos que Atma, acaba de lanzar su nueva pochoclera eléctrica.  

 

NUEVA POCHOCLERA ELÉCTRICA ATMA

Utilizarla no implica grandes gastos ni esfuerzos: solo se necesita maíz y la cocción se hace sin necesidad de utilizar aceite. La pochoclera es compacta y posee una tapa de recarga, base antideslizante y una superficie fácil de limpiar. Asimismo incluye un vaso con un diseño colorido para simular la experiencia de estar en un cine.

Pochoclera Atma

 

Matias Caridi, responsable de la categoría Pequeños Electrodomésticos de ATMA comenta sobre el nuevo producto: “Atma es una marca que se caracteriza por estar atenta a las necesidades de sus consumidores y es en este momento tan especial, más que nunca queremos estar cerca de aquellos que nos acompañan hace 90 años. En este sentido, creemos que la pochoclera es el aliado ideal para que grandes y chicos puedan entretenerse en sus casas y disfrutar de una experiencia en familia como si estuvieran en el cine.”

 

El pochoclo te puede acompañar ya sea como un snack o incluso como postre.  Al hacerlos en tu casa, podes realizar variedades infinitas. Pochoclos dulces, acaramelados o con chocolate. Y para los que prefieren una alternativa sin endulzantes, la posibilidad de hacerlos salados y acompañarlos con queso y/o ajo, entre otras.

 

 

¿Donde la conseguís?

Por más ganas de comer pochoclo que tengas, no te muevas de tu casa. Conseguila por $ 4.699.- en la tienda Atma en Mercado Libre o en la Web Oficial de la Marca

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.