viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Samsung Back To School – Gadgets sugeridos para el regreso al aula

by alecampolieto

Samsung Back to School. Comienzan nuevamente las clases y la marca recomienda alguno de sus productos para acompañarte en este nuevo año lectivo.

 

Parece mentira pero ya estamos a punto de comenzar nuevamente las clases. Esto implica que hay que ponerse a tiro con lo necesario para poder transitar el año lectivo con la mejor performance posible y Samsung, busca acompañar este proceso.

Por eso en esta nota, te mostramos los productos que según la marca, por sus características, pueden ser los mejores aliados de tu  estudio en el 2020.

 

Gadgets Samsung Back to School

 

Monitor LED 24» Curvo Full HD

Este monitor es el aliado ideal para los estudiantes. Gracias a las características específicas de este monitor, los trabajos y la tarea se volverán no sólo más atractivas, sino que, gracias a su curvatura y calidad de imagen, reduce la fatiga ocular.

Samsung Back to School

Permite una visualización más inmersiva y confortable gracias a su curvatura de 1800R y una calidad de imagen vibrante con la mejor relación de contraste existente: 3000:1, permitiendo un mayor campo de visión.A diferencia de los otros colores que emite una pantalla, las ondas de luz azul tienen un mayor efecto estimulante en la retina, causando fatiga en la vista. El modo Eye Saver presente en este monitor brinda más comodidad a la visión reduciendo las emisiones de luz azul de forma sencilla y la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para hacerla aún más confortable a la vista.

 

Galaxy A10

 

El Samsung Galaxy A10 permite lograr una visualización vívida gracias a su increíble pantalla y su gran cámara. Además, su almacenamiento y batería, permite usar varias aplicaciones a la vez sin perder el ritmo. Cuenta con una pantalla con una diagonal de 6,2 pulgadas con pantalla Infinity-V de última generación que permite una excelente visualización. Posee una gran cámara posterior de 13 MP y una frontal para selfies de 5 MP. en cuanto al software cuenta con un modo para baja luminosidad que realza las luces de las fotografías. Tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con procesador Octa Core para navegar y jugar todo el día.

 

 

 

 

 

Galaxy A20

Samsung Back to School

 

El Samsung Galaxy A20 posee un diseño elegante, una pantalla de alta resolución y sensor de huellas dactilares. Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento y pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED. El Galaxy A20 está potenciado por un procesador Octa Core, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una doble cámara trasera con un sensor de 13 MP y un sensor secundario de 5 MP para sacar las mejores fotos en todo Mientras que la cámara selfie es de 8 megapíxeles. Cuenta con una gran batería de 4000 mAh de larga duración. El Galaxy A20 -al igual que los otros modelos de la serie A- posee lector de huellas dactilares para un desbloqueo fácil y seguro.

 

 

 

Galaxy A30

Samsung Back to School

 

El Galaxy A30 es un modelo ideal para aquellos que están siempre en movimiento. Posee una potente batería, una excelente pantalla, sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial. Su batería de 4000 mAh es de larga duración y carga rápida, lo que se mantiene conectada durante el día y con múltiples tareas simultáneas. La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas de borde a borde, permite obtener una experiencia increíble ideal para juegos, ver videos y navegar con libertad. Cuenta con una cámara frontal de alta resolución y una cámara dual con lente ultra gran angular, de 16 MP + 5MP además de una cámara para selfies de 16 MP. Posee 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB para guardar todos los recuerdos.

 

 

 

Estas son las sugerencias para tu «back to school» que Samsung te presenta. Esperemos que te sirvan y que tengas un excelente año de estudio, con o sin ellos.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.