jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Red Lager, nuevo blend de cerveza Quilmes que ya está en las góndolas

by alecampolieto

Cervecería y Maltería Quilmes sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. Ahora, los amantes de la cerveza roja, ya pueden encontrarla en todo el país al mismo precio que Quilmes Clásica y el resto de sus variedades.

 

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región.  por este motivo y sus años de trayectoria y posicionamiento, quién hubiese pensado que a cerveza Quilmes pudiese interesarle todavía innovar como marca. Pero es claro que cuando que uno de los secretos de perdurar en el tiempo es escuchar a sus consumidores. Debido a eso, en este caso la marca icono de la cerveza argentina presenta el blend que corona su portfolio Variedades.

 

Red Lager, la nueva cerveza roja de Quilmes

Con Red Lager, la marca busca seguir innovando y ofreciéndole al consumidor nuevas propuestas.

La nueva Red Lager es una cerveza de sabor acaramelado y de color rojo brillante. Está elaborada con maltas tostadas e ingredientes 100% argentinos y es ideal para combinar con todo tipo de carnes, milanesas y picada de quesos. Se recomienda tomar a una temperatura de 5° y se podrá conseguir en sus presentaciones de botella de litro y lata 473ml. 

Quilmes Red Lager

 

Comentarios de Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, sobre el lanzamiento

 

“Nuestro objetivo es democratizar las variedades y lo estamos haciendo escuchando a nuestros consumidores. Hoy una cada dos personas que va a nuestros Clásicos y o al Parque Cervecero, elige esta variedad”.

 

Respecto a la campaña para difundir Variedades, Galanti Podestá comentó

 

“Quilmes es la cerveza más popular de Argentina, la que toma el tipo común, ese que se levanta todos los días para ir a laburar, que hace su trabajo con dedicación y cariño. Esas son las personas que eligen Quilmes y ahora Quilmes las celebra con esta campaña y con sus variedades de cervezas: la nueva Red lager y las tradicionales Stout y Bock. Cervezas que más que premium son premio, porque son una gratificación al final del día pero sobretodo porque premium no es para todos y en cambio Quilmes sí”.

 

Por último hizo hincapié en la accesibilidad del producto

 

“A diferencia de lo que pasa habitualmente, las variedades costarán lo mismo que cuesta una Quilmes Clásica, porque como decimos siempre Quilmes es la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede disfrutar”.

 

 

Ahora ya sabes. Si sos fan birrero de la Quilmes, ya no tendrás que pecar de infiel para disfrutar una buena Red  Lager.  

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.