viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Promo Elecciones – La política puede hacerte ganar un equipo de audio Noblex

by alecampolieto

Noblex, la reconocida marca de tecnología, presenta su Promo Elecciones. Una original y atractiva promoción que pone a prueba la capacidad de análisis político de los compradores argentinos.

 

Al gerente de marketing de Noblex, claramente le gusta jugar con el riesgo y la adrenalina.

Cuando la empresa patrocinó a la selección Argentina de fútbol para el mundial de Rusia 2018, se la jugó se armó un revuelo espectacular.

En ese momento, y para resumir la situación, la «Promo Eliminatorias», prometía que si la Argentina no clasificaba para el mundial de Rusia, quién hubiese adquirido una TV Smart 4K de 50″ Noblex, se le devolvía el dinero. ¿Que pasó? Que después del  terrible empate como local ante Venezuela que salió 1 a 1, Noblex y la promoción se convirtieron en tendencias en las redes sociales.

La Argentina estaba en serio riesgo de quedar afuera del mundial, tanto que el sitio web de la empresa colapsó. Por más que la promo había finalizado, algo así como 26.000 personas querían ver de transformar la mala noticia de Argentina en una buena para si mismos.

¿QUE PASO? Lo que ya sabemos. La Argentina clasificó, y la gerencia de NewSan pasó del suicidio a la gloria. Esto fue porque la empresa, ganó con la venta de las TV unos 11 millones de pesos. Además, la trascendencia que logró en los medios por el riesgo afrontado, si bien fue orgánica (no paga), se hubiese valuado en unos 12 millones de pesos de ese momento. 

Como el que no arriesga no gana, y parece que el equipo de marketing busca alguna excusa para que los saquen de su puesto, siguen jugando con el destino. Esta vez con una promo algo más tranquila pero adecuada a los tiempos que corren. 

 

NOBLEX presenta su “Promo Elecciones”

Noblex presenta una original y atractiva promoción que pone a prueba la capacidad de análisis político de los compradores argentinos para pronosticar los resultados de las elecciones presidenciales.

Promo Elecciones Noblex

La Promo Elecciones es para quienes compren alguno de los productos del lineal de audio Noblex. Los mismos podrán vaticinar cuántos puntos habrá entre el primero y el segundo candidato. Los que acierten la diferencia, se quedan con el producto y se les devuelve el dinero de la compra. En definitiva una promo en la que no te va a ayudar ninguna encuesta, claro está.

 

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Noblex comenta al respecto

“Como es habitual en Noblex, nos propusimos ser parte de los temas de interés de los argentinos, siempre con la intención de generar impacto y cercanía con los consumidores. Las próximas elecciones se han convertido en tema de conversación en nuestra sociedad, y desde la marca proponemos una promoción que involucra este tema”

 

Como participar de la Promo Elecciones

Participar es simple. Quienes adquieran algún producto del lineal de audio Noblex entre el 11 al 24 de octubre, pueden registrar la compra en la web de Noblex. Allí deben además, ingresar la diferencia entre los primeros dos candidatos. En la web también podes ver las bases y condiciones. 

 

La idea es simple, te compras un buen equipo de audio, disfrutas de buena música y si la inspiración te acompaña, capaz te sale gratis. ¿Nada mal no?. Por lo pronto, nada que perder, salvo que seas el gerente de marketing de NewSan…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.