viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

ATMA estuvo «masticando» con su líneal de productos vintage

by alecampolieto

ATMA, una de las marcas Argentinas con más trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos, presentó en el marco de la Feria Masticar el Lineal Vintage.

 

Lo vintage estuvo de moda y sigue siendo un estilo válido para el look de los productos de muchas y variadas marcas. Lo que también es cierto es que hay marcas que tocan lo vintage de oído, y otras que fueron las creadoras en su momento, de la modernidad que hoy sigue vigente bajo el concepto de antigüedad moderna. A continuación te contamos un gran ejemplo de una marca con toda la autoridad en la materia.

 

ATMA presentó su nuevo Lineal Vintage en la Feria Masticar

ATMA, presentó en el marco de la Feria Masticar su nuevo Lineal Vintage de pequeños electrodomésticos. Se trata de una propuesta muy atractiva que combina lo último en diseño, tendencia y calidad.

 

En esta primera etapa, cuatro productos conforman el lineal.
Atma lineal vintage

Microondas digital Atma Vintage

Un microondas digital con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700 W. Además, cuenta con la opción de descongelado automático y 8 programas distintos según el menú elegido.

 

El horno grill eléctrico alcanza los 1400 W y cuenta con funciones muy prácticas que permiten hacer variadas recetas. Su doble vidrio permite una mayor concentración de calor en su interior y sus dos velas, que se pueden activar en simultáneo, ayudan a lograr una cocción uniforme.

Atma lineal vintage

Horno Eléctrico Atma Vintage

 

La tostadora de este lineal alcanza una potencia de 980 W. Tiene capacidad para dos rebanadas de pan . Además el clásico regulador de tostado para que tu pan quede como vos querés. Aparte, cuenta con las tradicionales funciones de cancelar, descongelar y recalentar.

Atma lineal vintage

Tostadora Eléctrica Atma Vintage

 

La propuesta vintage se completa con una pava eléctrica que se destaca su potencia de 2200 W y una capacidad de 1.7 L. Posee un indicador del nivel de agua y un conector de 360°.

Pava Eléctrica Atma Vintage

 

Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA, comenta sobre el lanzamiento:

Desde hace unos años los electrodomésticos dejaron de ser pensados para guardarlos en el bajo mesada o en la alacena. Hoy el diseño es una variable muy fuerte en la toma de decisión de compra. ATMA es una marca con un fuerte vínculo emocional con los consumidores y que ha sabido adaptarse a las distintas épocas no solo desde la innovación en la propuesta de los productos sino también a nivel comunicacional; desde este lugar llegar al lineal vintage era casi un camino natural

 

Donde encontrar esta línea vintage de Atma

Los productos del lineal vintage se encontrarán disponibles en todas las cadenas de retail del país. Ademas los podes comprar en la tienda oficial de ATMA en mercado libre   y en la web de ATMA a partir del mes de septiembre.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.