viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

HUAWEI 5G – Promoviendo la colaboración de América Latina

by alecampolieto

En el marco del 7° Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, realizado en la Ciudad de Córdoba, Huawei destacó la importancia de un enfoque estratégico y futurista hacia la nueva generación de telecomunicaciones y economía digital en la región.

 

Huawei participó en la edición 2019 del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones. Allí destacó el liderazgo de la compañía en el desarrollo de tecnología de vanguardia. También su misión de llevar lo digital a cada persona, hogar y organización, para un mundo inteligente y completamente conectado.

Para desplegar el potencial del 5G, Madkour dijo que es clave que los gobiernos reconozcan la necesidad de políticas orientadas al crecimiento y a un marco de espectro futurista. 

Huawei ,cree que el enfoque estratégico para el 5G debe ser poderoso, simple, eficiente y rentable. Esto significa que su comercialización depende de un suministro eficiente, con una evolución más suave. También de un despliegue más rápido y una operación simple. Siempre en equilibrio con las demandas de valor de innovación de servicio, crecimiento de datos y exploración.

Comentarios del  Dr. Mohamed Madkour, vicepresidente de Marketing y Soluciones de Redes Inalámbricas y Nube de Huawei  durante su participación en el Congreso:

 

“La apertura y la colaboración son fundamentales para la implementación de un 5G inclusivo en América Latina. Esto involucra en gran medida acciones por parte de gobierno, operadores, proveedores de infraestructura e industria”.

 

La innovación tecnológica, la digitalización de industrias, una sociedad inclusiva y una economía próspera… estos son los cuatro elementos necesarios de la visión 4-Core para hacer que 5G suceda en cualquier mercado del mundo, y Latinoamérica no es la excepción”, dijo el vicepresidente.

 

Todo esto ofrece la esperanza para que cada persona viva más feliz, más saludable, más segura. La esperanza para que cada organización logre negocios eficientes y exitosos, y la esperanza de que cada país desarrolle su economía y se coloque en el mapa de liderazgo en TIC. Este es el tipo de propósito que todos buscamos, no solo aspiramos a alcanzar la conectividad 5G, o 4G, o de fibra por sí mismas, sino que buscamos un futuro integral y brillante”, agregó.

 

 

El 5G será algo revolucionario por sus prestaciones, y esta transformación recién empieza. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.