Sale e Pepe da la bienvenida a la temporada primaveral en Buenos Aires con una propuesta culinaria que deleitará tus sentidos. En el corazón de la ciudad, en Balcarce 436, CABA, este restaurante ofrece un ambiente hogareño y auténtico para disfrutar de la variada carta y una experiencia gastronómica que fusiona lo mejor de la cocina ítalo-argentina con el sabor porteño.
Renovación primaveral
La primavera ha llegado a Sale e Pepe, y lo celebra con una renovación en su veredita, perfecta para disfrutar del sol mientras saboreas los platos estrella de la temporada.
Entre ellos, destaca el Risotto de Primavera, una deliciosa creación que combina arroz de grano corto cocinado a la perfección, una suave crema verde de espinacas para aportar frescura y salud, y un mix de vegetales de primavera que incluye brócoli, espárragos y alcauciles. La coronación de queso parmesano le brinda un sabor irresistible, mientras que el crujiente crocante de panceta agrega el toque perfecto de contraste. Cada ingrediente se selecciona cuidadosamente para brindarte lo mejor de esta estación en el lugar más encantador.
Sale e Pepe diversidad gastronómica
La historia de Sale e Pepe comenzó en 2009 en Belgrano. Con un enfoque inicial en la entrega y comida para llevar. Su especialidad desde entonces son las empanadas artesanales, siendo la de carne cortada a cuchillo su estrella indiscutible. Las pizzas de masa madre, fermentadas en frío durante 48 horas y horneadas al momento, ofrecen una amplia variedad de sabores. Desde los más tradicionales hasta opciones gourmet, como la Mediterránea, de Hongos, Americana o Brócoli y Gruyere. Además, cuentan con variedades de pizza plant-based, ideales para los amantes de la comida vegana.
Destacando en su menú, las Pepe Box se han convertido en el producto estrella, ofreciendo comidas completas y equilibradas con base de arroz crocante y una selección de proteínas y sabores, incluyendo opciones vegetarianas.
Si prefieres opciones más ligeras, Sale e Pepe ofrece una variedad de sándwiches, wraps, tartas, ensaladas y postres. En su sucursal de San Telmo, encontrarás una cafetería y pastelería con opciones vegetarianas y veganas, una variedad de cafés y leche vegetal.
Además de su oferta gastronómica, Sale e Pepe en San Telmo es la elección perfecta para turistas, vecinos, oficinistas y grupos de amigos que buscan una cena descontracturada. ¡Y no olvidemos que es pet-friendly!
Celebra la llegada de la primavera en Sale e Pepe, donde la comida rica, hogareña, real y honesta se une con la alegría de la temporada para ofrecerte una experiencia inolvidable.