ZOHO CRM PLUS – INTELIGENCIA ARTIFICIAL FOR DUMMIES

by Alejandro Campolieto

La gran empresa de software de gestión empresaria, lanza su suite de programas de gestión Zoho CRM Plus. Esta herramienta basada en Inteligencia Artificial, simplifica potencialmente el uso del sistema para cualquier tipo de empresa o emprendimiento.

 

No hace tanto tiempo, maravillados por el crecimiento exponencial de esta empresa en el último año, realizamos una nota sobre su completo pack de productos para la gestión empresaria y sus más notables beneficios (La podes leer haciendo click aquí).  

Lo que viene pasando es que la empresa sigue su crecimiento y en base a las nuevas demandas, sigue actualizando sus productos. Siempre lo hace buscando el mayor beneficio al menor costo para sus clientes. El resultado, es lo nuevo que te vamos a contar a continuación.

Zoho CRM Plus - Zia

 

ZOHO CRM PLUS- LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA GESTIÓN BASADA EN IA

Cuando hablamos de Inteligencia Artificial, parece que estuviéramos hablando de un futuro medianamente lejano, pero no es así. Si bien hace unos 5 años aproximadamente se viene escuchando sobre esta inquietante tecnología de análisis de datos, hoy día ya su utilización es parte del  presente. 

Lo importante es que, en un mundo tan competitivo, la optimización de recursos se plantea como una necesidad. Y la tecnología de IA, es la que encabeza la nueva revolución industrial que el mundo protagoniza. Por eso quién primero se aggiorne a estas posibilidades tendrá la delantera en varios aspectos. 

Zoho CRM Plus - Zia

La empresa ZOHO, como parte de su desarrollo, tiene claro esto y si bien ya viene trabajando con estas tecnologías, acaba de presentar en un evento para la prensa local, su suite ZOHO CRM PLUS. Dicha suite  suma a lo anteriormente ofrecido por la empresa, el plus de Zoho Analytics y Zia, la asistente personal dentro del soft de gestión. Esto permite un uso más intuitivo de las plataformas, una velocidad de procesamiento muy rápida y una interacción con todas las áreas de la empresa digna del Oscar.

Lo más importante, esta al alcance económico y de implementación de casi cualquier proyecto o empresa. Todas las funciones están disponibles inmediatamente en Zoho CRM Plus y al costo de $ 50 (dólares estadounidenses) por usuario por mes (con contratos anuales). ¿QUE TUL? 

 

EL PLUS QUE SE CENTRA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Como mencionamos en nuestra anterior nota, Zoho es una empresa que ha crecido gracias a escuchar las necesidades de sus clientes y brindar soluciones eficaces. Tanto Zia como Zoho Analytics, son la última respuesta a estas inquietudes.

Te contamos a continuación sobre todas las ventajas de gestión que este plus te ofrece.

 

Poniendo a Zia a disposición de la experiencia del cliente

El asistente Zia, procesa las siguientes variables para asistir a los diferentes departamentos dentro de la empresa, en ayuda de la gestión del empleado y de la satisfacción al cliente. A su vez esto genera una optimización de recursos y resultados. 

 

  • Los sentimientos de los clientes están disponibles automáticamente para los agentes de servicio en Zoho Desk.  Zia sugiere los siguientes pasos en función de los resultados de interacciones anteriores y similares con otros clientes. El asistente inteligente también sugiere respuestas a los clientes en nombre de los agentes de servicio y los representantes de ventas.

Zoho CRM Plus - Zia

  • Los equipos de ventas trabajan con información en tiempo real, como el mejor momento para llamar a un posible cliente o la posibilidad de cerrar un acuerdo cuando siguen una serie de acciones. Zia analiza las actividades de ventas y predice la tendencia del negocio. También supervisa el bienestar de la empresa y predice anomalías para que los equipos puedan anticiparse a posibles problemas. Con Ask Zia, los equipos pueden acceder a información del pasado, presente y futuro con un simple comando de voz o mensaje de texto.

Zoho CRM Plus - Zia

  • Las empresas pueden programar fácilmente asistentes de conversación habilitados para IA, a fin de  atender a sus clientes utilizando un asistente de conversación automatizado pero efectivo.

Zoho CRM Plus - Zia

  • Los poderes combinados de Zoho Desk, Zoho CRM, SalesIQ y Zia permiten a las empresas proporcionar la solución adecuada a los problemas de los clientes en el momento adecuado, al tiempo que ayudan a los agentes de ventas y soporte no solo a estar más informados, sino también ser más productivos. Zia Voice ahora está disponible como un SDK, lo que permite a las empresas proporcionar la funcionalidad de Zia a sus clientes.

 

Automatización de procesos para mejorar la colaboración multifuncional

  • La plataforma de experiencia del cliente indica y ayuda automáticamente a gestionar cuellos de botella. Los mismos retrasan el cierre de transacciones e impiden la resolución de casos. Esto reduce la fricción en la relación con el cliente y le brinda soluciones a tiempo.

Zoho CRM Plus - Zia

  • Los equipos orientados al cliente pueden administrar procesos, como descuentos de ventas y devoluciones de productos. Estos temas involucran a múltiples sectores internos, pero el sistema lo realiza sin perder la pista del área o persona responsable.
  • Cada parte interesada e involucrada en el proceso tiene el contexto apropiado de todas las etapas previas Eso provoca que las decisiones tácticas sean más directas.

Zoho CRM Plus - Zia

  • Los empleados de las funciones de marketing, ventas y soporte pueden usar las capacidades de gestión de procesos en Zoho Desk y Zoho CRM para simplificar procesos complejos. También para trabajar juntos y superar las expectativas de los clientes de su empresa.

 

Perspectivas en tiempo real construidas para la toma de decisiones

Zoho CRM Plus - Zia

  • Con la Plataforma de experiencia del cliente unificada, C-Suite puede sopesar decisiones basadas en la información de la organización, desde marketing, ventas y soporte hasta finanzas y recursos humanos en el back-end. Los paneles de control interactivos y en profundidad brindan vistas de impacto para cada decisión comercial potencial.
  • Zoho Analytics ofrecerá un asistente controlado por inteligencia artificial y una amplia gama de conectores de datos que hacen que la visión descriptiva y predictiva sea fácilmente accesible entre los equipos. Cuenta con más de 300 informes y paneles preconfigurados. Ellos proporcionan datos en tiempo real sobre los diversos aspectos del bienestar de su empresa. Además, los usuarios pueden crear sus propios informes y paneles para satisfacer necesidades específicas.
  • Desarrollado por Zoho Analytics, las empresas ahora pueden calcular y rastrear métricas de negocios importantes y complejas. Por ejemplo, la velocidad de la fase de negociación. Al utilizar Ask Zia, un alto ejecutivo puede derivar una correlación entre el gasto en marketing, la cantidad de tickets de soporte recibidos y el impacto correspondiente que estos dos tienen en las ventas. Además sobre esa base, saber qué decisiones deben tomarse para aumentar las ventas.

 

Soporte multicanal Zoho

  • Los clientes pueden recibir ayuda en un canal y continuar la conversación en otro. Ya sea en redes sociales, teléfono, chat, correo electrónico o texto, cada conversación puede administrarse en una interfaz. Todo con configuraciones comunes, en lugar de a través de múltiples herramientas y navegadores.
  • Las empresas pueden resolver fácilmente problemas que abarcan varios equipos internos, ya sea una conversación de ventas o de soporte.
  • Las empresas pueden captar un pulso preciso de los sentimientos de los clientes mediante la ejecución sencilla de encuestas en varios puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente. Esta información específica y cualitativa permitirá a los equipos comprender más profundamente las perspectivas de los clientes y ajustar la forma en que responden a las consultas y necesidades.
  • La perfecta integración entre Zoho Social, SalesIQ, Zoho Desk, Zoho CRM y Zoho Survey permite ejecutar un único hilo de conversación con el cliente que es contextual y se puede compartir fácilmente entre todos los equipos de atención al cliente.

 

Siempre hay algo que te queda en el tintero para saber o preguntar. Lo importante es que ya te enteraste sobre esta gran herramienta y fundamentalmente, sobre el costo súper accesible que tiene.

Ante cualquier duda extra o contacto, podes visitar la web oficial de Zoho CRM Plus y consultar lo que desees. 

Ahora que leíste la nota, entendederas que ser más competitivo es una decisión tuya. Si no lo sos, es porque no querés.

 

Alejandro Campolieto

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies