Sweet Home » Tech Soup » Tech.Ar » LANZAMIENTOS LG Nuevos smartphone G7 THINQ y SmartTV OLED B8

LANZAMIENTOS LG Nuevos smartphone G7 THINQ y SmartTV OLED B8

by Alejandro Campolieto

Además del anuncio de la llegada del LG G7 THINQ y El OLE bioD B8 al mercado argentino, se realizó una exposición acerca de Inteligencia Artificial a cargo de Maximiliano Firtman y un recorrido por los últimos productos de la empresa.

 

La multinacional LG, hace ya unos años que viene protagonizando la vanguardia en tecnología. Obviamente esta carrera es para unos pocos que apuestan a siempre estar un paso más adelante y tienen los recursos para hacerlo.

La marca demuestra que realmente el segmento tecnológico es lo suyo. Esta vez, presentando dos nuevos productos en el mercado, que integran los beneficios de la Inteligencia Artificial a full para mejorar la experiencia de uso.

 

LANZAMIENTO DEL LG G7 THINQ Y EL OLED B8 – IA APLICADA

Para esta presentación, el espacio elegido fue el Design & Art Center Fundación Patagonia Flooring. Allí la marca promocionó nuevo smartphone ultra premium LG G7 ThinQ y el Smart TV OLED B8. Además, aprovechando la jornada y el espacio, se exhibieron también las últimas novedades de la compañía en todas sus líneas.

LG G7 y OLED

 

 

EL EVENTO Y LOS NUEVOS LANZAMIENTOS

LG G7 y OLED

En concordancia con la apuesta de LG a la innovación y el futuro, el reconocido programador y especialista en Inteligencia Artificial, Maximiliano Firtman, brindó una interactiva exposición sobre la cada vez más avanzada integración de tecnología inteligente para mejorar el día a día de los consumidores.

LG G7 y OLED

    Programador y especialista en Inteligencia Artificial, Maximiliano Firtman

Para que te des una idea de lo que fue el evento en el atractivo Design & Art Center, te dejo como de costumbre este video de nuestra producción. También te recomiendo visitar el lugar, ya que posee muestras excelentes.

 

NUEVO LG G7 THINQ

LG G7 y OLED

El LG G7 ThinQ, posee un diseño elegante y moderno. Además, reúne lo mejor de la línea G a la vez que integra funciones de IA excelentes. Gracias a características diferenciales como su impresionante pantalla brillante de 6.1 pulgadas, sus funciones de inteligencia artificial integradas, y su durabilidad certificada con pruebas de resistencia militar, ofrece una impecable performance de uso. 

Cámara Inteligente

Este nuevo modelo también ha mejorado las funciones de IA de la cámara. La AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo optimizados totalmente. La fotografía con poca luz en el LG G7 ThinQ se lleva a un nivel realmente superior. Eso es gracias a la nueva cámara súper brillante. A través de la combinación de píxeles y procesamiento de software, el algoritmo IA ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz. Para saber todos los detalles del nuevo smartphone, podes ir a la web oficial del producto.

LG G7 y OLED

LG G7 THINQ – Cámara IA vista con poca luz.

 

SMART TV OLED B8

También se dio lugar a la introducción del Smart TV OLED B8 en el país. El nuevo equipo. es uno de los Smart TVs más reconocidos este año a nivel mundial. También es el siguiente paso evolutivo en la tecnología de visualización para el mercado argentino. El desarrollo OLED 4K jugó un papel importante en la remodelación de la industria de los televisores. LG, como líder del segmento, busca acercar al consumidor un equipo accesible con lo mejor de la línea OLED. Mira en este link, todos los detalles.

LG G7 y OLED

 

COMENTARIO DE LAS AUTORIDADES

Enrique Laffue, Director General de LG Argentina, comentó sobre los nuevos equipos lanzados:

“Como saben, LG ha sido y sigue siendo un jugador global clave en Inteligencia Artificial, ofreciendo un nuevo nivel de inteligencia en el hogar, alineado con nuestra misión de hacerles la vida más fácil a los usuarios mediante la implementación de tecnología con visión a futuro.”

LG G7 y OLED

De Izquierda a Derecha: Marcelo Hoijemberg- Technical Manager de Celulares en LG Electronics, Sergio Jung – Gerente de Producto, para Celulares de LG Argentina. Mariela Coda- Directora de Marketing de LG ARGENTINA, Enrique Laffue- Director Ejecutivo de LG Argentina

 

La tecnología no para de avanzar, y mucho menos en la época de la cuarta revolución industrial, encabezada por el fenómeno de la Inteligencia Artificial. 

Ahora si, el que elige que comprar sos vos… Espero que tu inteligencia natural también te ayude a elegir lo mejor para tus necesidades. Acá tenes un par de ideas con LG, el que avisa no traiciona. Te dejo un par de fotos más del evento para que te termines de convencer.

Alejandro Campolieto

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies