YOUTUBE y la lista de los 10 comerciales más vistos de Argentina

by Alejandro Campolieto

En base al ranking creado por YouTube Ads Leaderboard, te contamos cuales son los anuncios publicitarios más vistos en Argentina en esta red social.

 

Hace tiempo ya que los videos publicitarios no son solo potestad de la TV. Con el crecimiento de las nuevas tecnologías y la portabilidad de las pantallas, los canales on line son hoy fundamentales a la hora de llegar a la gente.  Y para el caso, Youtube al que no le hace falta presentación, es una de las plataformas de video que se lleva las miradas de quienes navegan en la web en busca de imágenes de todo tipo.

Por este motivo, nos pareció interesante, mostrarte en esta nota, los 10 videos publicitarios más vistos en el último mes en Argentina, dentro de Youtube.

A continuación el informe, más visual imposible.

 

LOS 10 ANUNCIOS PUBLICITARIOS MAS VISTOS EN YOUTUBE

El YouTube Ads Leaderboard, muestra cada mes los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica.

Gracias a un algoritmo que tiene en cuenta las vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia de los contenidos, se genera un ranking de lo más visto.

De ese ranking, en cuanto a publicidad, se desprende que en el primer lugar del YoutTube Ads Leaderboard esta McDonald´s con un spot de su línea Signature. A continuación, otrro spot de la marca “Nosotras” y el tercer lugar del podio lo ocupa la publicidad del nuevo Samsung Galaxy A9.  Lo siguen, Citrioc, Nutella, Motorola, etc… 

 

NO LEAS MÁS, MIRALOS

Para que te vamos a seguir escribiendo sobre el tema si lo más entretenido es mirar los anuncios. Para eso, te dejamos los links a los videos para que disfrutes de las piezas. Cabe aclarar que están en orden, del puesto 1 al 10. Disfrutarlos!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy