Sweet Home » Life & Style » Lugares » TANGO DE MAYO en Octubre = Hotel, Restaurante + Terrazas para disfrutar.

TANGO DE MAYO en Octubre = Hotel, Restaurante + Terrazas para disfrutar.

by Alejandro Campolieto

El Hotel TANGO DE MAYO, no sólo es un excelente destino para hospedarte en plena ciudad de Buenos Aires. También podes gozar de El Zorzal, su excelente restó y de su “Dome Roof Top Bar”, que desde Octubre abre sus puertas a todo público.

Sobre la emblemática Avenida de Mayo de nuestra porteña ciudad de Buenos Aires, lugar obligado de visita para turistas de toda clase por lo que la zona tiene para ofrecer, se encuentra el Hotel Tango de Mayo.

Este Moderno Hotel que mezcla el amor por el arte, el tango y el buen servicio, se concibe en un recuperado edificio, construido en el año 1913 por el Arquitecto italiano Fausto di Bacco, una obra muy moderna de aquel tiempo, caracterizada por el uso masivo de superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX.

Hoy día este lugar ofrece a sus huéspedes y visitantes, 57 espaciosas y acogedoras habitaciones y 2 suites, todas súper luminosas, totalmente equipadas y con buenas vistas a la ciudad. Su decoración, como es de esperarse, está inspirada en la temática del tango. Sus pisos de damero original, sus techos altos y amplios ventanales le dan una calidez y encanto único, al igual que sus exclusivos detalles de fileteado porteño, que resaltan la temática de manera inconfundible. Algunos de los mejores artistas de tango, se encuentran presentes en las pinturas que decoran el espacio, como ser Tita Merello, Susana Rinaldi, Carlos Gardel, Astor Piazzolla y Aníbal Troilo.

Tango de Mayo es un lugar para hospedarse cómodamente o además para disfrutar y sentirte un turista en tu propia ciudad. Comenzando por su restaurante El Zorzal, un tradicional bodegón de lujo, que abre sus puertas tanto a huéspedes como al público en general, ofreciendo platos típicos argentinos con toques mediterráneos que pueden ser acompañados por una gran variedad de vinos locales y cocktails. Su carta está adaptada para paladares de cualquier parte del mundo, e incluye menús para celíacos, vegetarianos, veganos y niños. Todos los miércoles, El Zorzal ofrece una típica Cena Argentina, en la cual se podrá disfrutar de los platos más tradicionales de la gastronomía de este país y, al mismo tiempo, disfrutar de un exclusivo espectáculo de Tango en vivo.

Si no te alcanzó para convencerte de la propuesta, paso a comentarte que a partir del mes de Octubre, el Hotel abrió las puertas su “Dome Roof Top Bar”,  su hermosa terraza bar que cuenta con una increíble vista de zona, y que es ideal para tus after office, eventos, salidas de pareja, reuniones y para distenderte de la rutina diaria.

Por todo esto, presentamos a Hotel Tango de Mayo como un destino recomendado para pasar buenos momentos y hospedarte cómodamente en las entrañas de la ciudad y de la zona del tango. Para más info, de dejo una buena galería de fotos y también podes entrar a su página web desde aquí.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies