Sweet Home » TBS News » SIXT Rent A Car y World Travel Awards 2018 – Galardón a la excelencia

SIXT Rent A Car y World Travel Awards 2018 – Galardón a la excelencia

by Alejandro Campolieto

Sixt fue reconocida por los World Travel Awards como la mejor compañía de alquiler de autos en los Estados Unidos

 

Viajar, para muchos, es uno de los mejores placeres que la vida puede ofrecer.

Visitar otras ciudades, otras culturas, otros paisajes, nos abre la cabeza y nos nutre el alma. A su vez, muchos negocios hoy día, se realizan viajando gracias a la globalización.

Si bien cada uno planea su viaje a la medida de sus posibilidades, todos tratamos de que las cosas sean lo más placenteras posibles, sin importar el motivo del mismo.

 

PLANEANDO UN VIAJE EXITOSO

Hay cosas que no pueden fallar, en un viaje, porque de ello depende su éxito. Esto motiva que muchos tengan en cuenta un buen hospedaje, buena gastronomía y buenos lugares para visitar, pero no muchos prestan atención al alquilar un vehículo. 

El tema de elegir un buen Rent A car, para muchos es algo secundario, pero nadie tiene en cuenta que, como la gastronomía o un mal hotel, los problemas con el auto pueden arruinar nuestra salida y también nuestros nervios. El auto es un socio más en nuestros trips, y hay que tomar conciencia de ello. También, para quién disfruta de manejar, es un buen plan alquilarse un auto de esos que dan mucho placer pilotear. Claro, gastamos unos pesos más, pero el placer no tiene precio.

Por todo esto y mucho más, elegimos compartir con vos esta información sobre SIXT rent a car, que seguramente puede servirte para tus futuras travesías.

 

SIXT – PREMIADA POR LOS WORLD TRAVEL AWARDS EN USA

Sobre SIXT

Sixt es una empresa de de renta y leasing de vehículos premium, con más de 4.000 oficinas al rededor del mundo. Fue fundada en el año 1912 y tiene su sede central en Pullach, cerca de Múnich.

Sixt Rent a Car

Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.

La empresa, que comenzó su operación en los EE. UU. en 2011, es  ahora una de las cuatro empresas de alquiler de autos más grandes de ese país. La compañía es considerada como la de más rápido crecimiento en el rubro en América del Norte.

 

World Travel Awards

Los World Travel Awards celebran este año su 25° aniversario. Fueron creados en 1993 con el objetivo de promover la innovación y creatividad a escala mundial entre las diferentes compañías participantes. Además, busca asegurar que los viajeros reciban el mejor servicio posible,   

Para que te des una idea, son considerados “los Oscar” de la industria de viajes y turismo. Los mismos se otorgan cada año, en varias categorías. Evalúan los logros sobresalientes y el compromiso especial de las empresas de la industria.

Un jurado de expertos internacionales evalúa criterios tales como el servicio y la calidad del producto de las diversas compañías.

Debido a su excelencia y alta calidad de servicio, la rentadora alemana fue galardonada por los WTA con el título de “Leading Car Rental Company 2018”  de los Estados Unidos.

Sixt Rent a Car

 

COMENTARIOS DE SUS AUTORIDADES

Regine Sixt comentó sobre el premio:

“Recibir los World Travel Awards en los Estados Unidos, el mayor mercado de alquiler de automóviles en el mundo, es un logro muy especial para nosotros.  A pocos  años de nuestro lanzamiento, ser honrado allí como la mejor compañía de rentadora de autos  es simplemente fantástico y nos hace sentir muy orgullosos. El premio nuevamente muestra que la marca internacional Sixt es sinónimo de movilidad Premium y servicios Premium.”

 

DISFRUTANDO DE MANEJAR TRANQUILO

Por si viajas a EE. UU., te cuento que Sixt recientemente abrió un local en el famoso Battery Park de la ciudad de Nueva York. Además, la compañía posee actualmente más de 50 ubicaciones en los Estados Unidos. California, Florida, Georgia, Washington, Texas, Colorado, Nueva York, Nevada y Arizona, son algunos de ellos.

Si viajas a Europa e incluso en Argentina, también podes alquilar tu vehículo con la empresa. La excelencia galardonada en sus servicios se replica en todo el mundo. También algunas aerolíneas líderes como Air France y KLM, ofrecen beneficios promocionales con Sixt según la situación.  Chequealo con la empresa antes de viajar.

Sixt Rent a Car

Si viajas, no corras riesgo de arruinar la experiencia. Alquilate un buen auto en una buena rentadora como Sixt. Disfruta de manejar un buen alta gama y de saber que no vas a tener problemas, por lo menos con los servicios referidos a tu vehículo, que no es poco. Enterate más en la web de la compañia.

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies