Sweet Home » TBS News » Si queres tener tu Jeep y tu aventura propia, sumá puntos Shell Latam Pass y participá.

Si queres tener tu Jeep y tu aventura propia, sumá puntos Shell Latam Pass y participá.

by Alejandro Campolieto

Shell LATAM Pass presenta “Camino a la Aventura”, una promoción que invita a sus clientes a participar por un Jeep y un Safari con tres amigos por semana y ganarse premios instantáneos. La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre hasta el 21 de enero inclusive.

Siempre hay escépticos al rededor de estas super promo de las marcas líderes,  pero la realidad es que cuando hay premios, chicos o grandes alguien se los gana. Por eso en este caso, te cuento sobre la promo que Shell y Latam Pass te ofrecen hasta el 21 de Enero de 2018 inclusive.  Si sos cliente de la red de estaciones de servicio y tenes tarjeta Latam Pass de la petrolera, podes acceder a varios beneficios y por ejemplo, a los premios de este concurso (Si no la tenes, la tramitas enseguida en la estación de servicio).

Tarjeta-Shell-Latam-PassAntes te comento que Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell junto a la línea aérea LATAM. A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de combustibles y otros. En este caso Shell LATAM Pass presenta “Camino a la Aventura”, una promoción que invita a sus clientes a participar por un Jeep y un Safari con tres amigos por semana y ganarse premios instantáneos. La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre hasta el 21 de enero inclusive.

Todos los clientes socios de tarjeta Shell LATAM Pass, podrán participar del sorteo de un Jeep y un Safari con tres amigos por semana. Además, por cada 30 KMs acumulados sumarán chances para ganarse premios instantáneos. el gran premio por cada KM LATAM Pass que acumulen. Además, ingresando a la web de la promoción, por cada 30 KMs acumulados tendrán la posibilidad de abrir un cofre y ganar premios instantáneos como KMS. LATAM Pass, Ipads, cámaras de fotos, termos Stanley y parlantes JBL Go.

Queremos seguir ofreciendo a cada cliente una experiencia diferente en nuestras estaciones de servicio y agasajarlos por elegirnos. Por eso pensamos esta promoción única con grandes premios para disfrutar con amigos o familia”, comentó al respecto de la promo Hernán Momo, Gerente de Operaciones de Retail.

Luego del lanzamiento exitoso de “Shell LATAM Pass”, la compañía quiere reconocer a sus clientes brindándoles la mejor experiencia y propuestas de valor diferenciadas y por eso como en este caso, propone premios que realmente son bien deseables para cualquiera.

Ya estas enterado entonces, de como podes transformarte en un aventurero y propietario de un lindo todoterreno gracias a esta promo. Si leíste la nota y ganaste, es porque te trajimos suerte, no te olvides…

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies