Sweet Home » TBS News » CERVEZA QUILMES y el Mundial de Rusia, bajo estricto “CONTRATO”

CERVEZA QUILMES y el Mundial de Rusia, bajo estricto “CONTRATO”

by Alejandro Campolieto

Bajo el lema “Más Clásica y Argentina que Nunca”, ya está al aire el esperado comercial de Quilmes para el Mundial, a través del cual busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar.

Cerveza QUILMES nos tiene acostumbrado casi siempre a muy buenas campañas y en este caso, en vez de sortear un viaje al mundial como hacen muchas marcas, su comunicación fue por otro lado y realizo una campaña muy creativa donde busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar, tirar todos para el mismo lado, sin chicanas, ni memes, con sana pasión y argentinidad.

El protagonista del comercial llamado “Contrato” es nada menos que Oscar Ruggeri, ex capitán y emblema de la Selección Argentina y el mismo fue realizado por la agencia La América y fue dirigido por Armando Bo y Roi Ricci de Rebolución.

Nicolás Ferrara, Gerente de marca Quilmes, expreso “El fútbol y la Selección Argentina son parte de la historia y los valores de la marca. Su vinculación con el fútbol trasciende las épocas y es parte del ADN de la cerveza más argentina de todas”.

Y sin dudas que es así, por eso este comercial que tocará la fibra de todos los argentinos, ya esta llegando junto con el inicio del mundial de Rusia 2018, a los corazones de todos los que deseamos el éxito deportivo mayor que el fútbol puede tener a nuestra selección nacional.

Te dejo el comercial debajo para que los disfrutes y espero tu Vamos Argentina bajo contrato, cuando todo comience.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies