PHILIPS ARGENTINA – Nueva Pasta Maker, más comida casera

by Alejandro Campolieto

Philips presenta la nueva pasta maker, una nueva versión que ocupa menos espacio en la cocina y que prepara pastas para 3 comensales en menos de 20 minutos.

 

Un buen plato de pastas es una de las figuras de nuestra gastronomía tradicional. Claro está, que por un tema de herencias culturales, la pasta en toda su amplitud de formatos, es uno de los platillos que rara vez falte en ningún hogar argentino.

 

DE USOS Y COSTUMBRES

Para que te des una idea, te paso algunos datos de relevamientos. Según datos provistos por Kantar World Panel, las pastas están presentes en el 99% de las familias de nuestro país. Son compradas en promedio 20 veces al año. El 85% de ese mercado, pertenece a las pastas secas. En síntesis, la herencia italiana está fuertemente arraigada en nuestro mercado. 

Pasta Maker Philips

Philips a su vez, siempre estuvo presente, entre otros nichos, en nuestras cocinas.  Siempre con sus artefactos que nos solucionan gran cantidad de situaciones culinarias, entre ellas, la fabricación de pastas. En momentos en que la cocina casera vuelve a retomar su protagonismo, la marca lanzó una máquina que de una manera muy simple, producía pastas caseras “de autor”. Hoy, la novedad es que esta máquina evolucionó. 

 

¿PORQUE LA COMIDA CASERA RETOMÓ SU AUGE DE ANTAÑO?

Por un lado, hay una fuerte asociación de lo casero con lo saludable en donde hay mayor control de lo que se come. Sin embargo, este hábito saludable encuentra su mayor obstáculo ante la falta de tiempo. Por otro lado, lo casero permiten generar recetas personalizadas y variar algo tan simple como unas pastas secas. Por ejemplo fideos de espinaca, remolacha, trigo, libres de gluten o incluso veganos.

Pasta Maker Philips

Penne de albahaca

Por eso, cada vez son más las personas que optan por ponerse un delantal y ser más dueños de lo que comen. Especialmente en el caso de las personas con celiaquía que batallan con poder conseguir productos ricos y accesibles. Esta población, que se estima que está formada por 1 de cada 100 argentinos, ha continuado creciendo fuertemente en nuestro país. Incluso sus hábitos de alimentación han sido adoptados por quienes no sufren la misma enfermedad. Simplemente prefieren desterrar los alimentos con T.A.C.C. de sus comidas. Por todo ello, Philips relanzó su máquina para hacer pastas. 

 

LA NUEVA PASTA MAKER DE PHILIPS

La nueva Philips Pasta Maker (HR 2335/11) permite mezclar, amasar y producir pastas de forma 100% automática en tan solo 18 minutos.

La caracteriza su singular diseño, elegante, moderno y compacto (sólo 13,5 cm.), ideal para cocinas modernas. A pesar de su reducido tamaño, cuenta con una capacidad para preparar 450 g. de pastas por uso (de 2 a 3 porciones). Gracias a su tecnología, su calidad y diseño especialmente desarrollado, en menos de 3 minutos crea pastas caseras de excelente calidad, con masa suave y flexible.

Pasta Maker Philips

Además, incluye tres discos de moldeado, permitiendo así obtener spaghettis, pennes y fettuccines para lograr versatilidad a la hora de pensar en la rutina semanal. La Philips Pasta Maker es de fácil limpieza, ya que sus piezas son desmontables y aptas para lavavajillas.

 

PASTA FOR DUMMYES

La máquina viene con un recetario de ideas inspiradoras, para realizar recetas fáciles, rápidas y nutritivas. Las mismas permiten desde personalizar el tipo de pastas y/o harina que se utiliza, como así jugar con jugo de vegetales y realizar pastas caseras y frescas de espinaca, remolacha o lo que a uno más le guste.

Su versatilidad, permite realizar pastas sin gluten a gusto de quien las haga, en cuestión de minutos. Como plus, la Philips Pasta Maker incluye un vaso medidor de harina y de líquidos, y herramientas de limpieza.

Y como si le faltara algo, también cuenta con un espacio de almacenamiento integrado para los discos de moldeado de pastas y el cable de alimentación, permitiendo así mantener el orden de la cocina.

 

¿QUE MÁS QUERÉS?

Como veras esta todo calculado, incluso el precio. Puede encontrarse en las principales marcas de electrodomésticos y en la Tienda Philips  a un precio de $9.599. Esto equivale a menos de un año de comprar un kilo de fideos para los domingos en familia.

Además tiene 2 años de garantía, no salís de casa y logras la pasta como vos la querés. ¿Algo más?

¡Ah! La pasta la tenes que masticar vos eh, por lo menos por ahora…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy