Sweet Home » TBS News » PHILCO y TREGAR – Ganate una heladera, pero llena de lácteos

PHILCO y TREGAR – Ganate una heladera, pero llena de lácteos

by Alejandro Campolieto

Philco, la reconocida marca de artículos para el hogar, se une a Tregar, la firma de productos lácteos, para acercarte una propuesta tentadora y divertida.

 

En tiempos difíciles, las marcas no suelen hacer muchos concursos. Por eso decidimos publicar esta noticia y además porque nos resulta piola. ¿Qué es lo piola? Si participas en un concurso por una heladera, esta bueno ganarla, pero después tenes que llenarla. En este caso, eso ya viene resuelto, por lo menos con los lacteos… ¿Que más querés?

 

PHILCO Y TREGAR – HASTA EL 18 DE MARZO PODES GANAR

Más allá de la rima del título, lo importante del caso es que a través de un juego, las marcas premiarán con una heladera Philco Cíclica modelo Combi PHCC340X con productos Tregar en su interior. Entre los productos figuran leches chocolatadas, leches larga vida, variedad de quesos, yogures y otros.

Philco Tregar Promo

 

COMO JUGAR

Para participar, los interesados deberán ingresar a http://promo-tregar.philco.com.ar y completar sus datos personales. Una vez cumplido este paso, se les presentará durante 5 segundos una imagen de la heladera Philco con productos Tregar. El ganador será quien adivine la cantidad exacta de lácteos Tregar o en su defecto quien se acerca más al número correcto.

Philco Tregar Promo

El juego estará activo por un mes, del 18 de febrero al 18 de marzo. Para conocer más, podes entrar a las cuentas oficiales de @Philco.arg y @TregarOK en Instagram o bien consultar las bases y condiciones en la web del concurso.

 

LA HELADERA

El modelo Combi es uno de los productos Philco más eficiente en su categoría. Con capacidad para 335 litros, utiliza gas R600a, uno de los más modernos y ecológicos que evita generar daños en la capa de ozono. Además, un innovador sistema Bio Care, permite prevenir la formación de bacterias en su interior.

Es fácil participar, así que no dejes de participar que alguien se la lleva… ¿Y si sos vos?. Avisanos en nuestras redes eh!!!

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies