Sweet Home » Motores » Pick Ups y utilitarios. » CITRÖEN JUMPER Y JUMPY: No te quedan excusas para no trabajar.

CITRÖEN JUMPER Y JUMPY: No te quedan excusas para no trabajar.

by Alejandro Campolieto

Citröen acaba de lanzar al mercado sus nuevos utilitarios JUMPER y JUMPY, vehículos de trabajo que además de un muy bonito diseño ofrecen confort , practicidad y seguridad, a lo que la marca suma su nuevo concepto de servicio al cliente con posibilidades realmente interesantes desde antes de la compra, como por ejemplo el concepto “Transformer” que permite customizarlos de fábrica y adaptarlo a tus necesidades sin perder garantía y por el contrario con el total respaldo de la marca.

En el marco del XXIII Expo Franquicias de Argentina, un excelente lugar para esta presentación por cierto, Citröen Argentina lanzo 2 modelos de su nueva gama de vehículos utilitarios presentando el JUMPER y el JUMPY, donde sin dudas el buen gusto se combina con la practicidad y equipamiento.

O sea, como vas tener que seguir trabajando, no te queda otra, la propuesta de Citröen es que lo hagas lo más cómodo, relajado y eficientemente posible, con muy buenas prestaciones y servicios adecuados a tus necesidades.

De entrada nos encontramos en ambos casos con un diseño exterior que es realmente atractivo. Una vez en sus cabinas, podemos sentir que estamos manejando un automóvil más que un utilitario, confort pensado para quién debe pasar largas horas al volante (Ergonomía cuidada, apoyabrazos, muchos espacios guarda objetos, escritorio móvil, materiales sólidos y diseño intuitivo entre otros detalles).

Además sus garantías son por 2 años ó 100.000 km. y los servicios son cada 20.000 km., lo cual hacen de los Nuevos Jumper y Jumpy, vehículos con costos de mantenimiento de los más bajos del mercado.

Te describo algunos detalles relevantes de cada modelo.

CITRÖEN JUMPER

Totalmente nuevo desde el diseño y el equipamiento, el Jumper ofrece ahora cuatro versiones (estrena versión CHASIS-CABINA), con más equipamiento, más tecnología y más capacidad de carga.

Lo impulsa un motor que también debuta en este terreno: el HDi de 130 cv certifica las mejores prestaciones de su categoría y se acopla a una caja de velocidades manual de 6 velocidades, suma ESP (Control de Estabilidad Electrónico) y Ayuda de Arranque en Pendiente. El depósito de combustible (125 litros) asegura la mejor autonomía de su categoría, casi 1.600 km en un uso mixto (para la silueta L2H1).

Sumado a esto, grandes detalles de diseño pensados para optimizar la carga del vehículo y aprovechar de la mejor manera su espacio cualquiera sea es estilo que elijas.

CITRÖEN JUMPY

Mayormente pensada para un uso urbano, tiene capacidad para tres pasajeros en su cabina, con excelente nivel de confort (levanta vidrios y espejos eléctricos, puerta lateral corrediza, limitador y control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia) y destacado equipamiento de seguridad.

Lo impulsa un motor HDi 115 cv. con una caja manual de 6 velocidades que le garantiza agilidad y gran eficiencia. A esto se suma un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y sistema de Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

La plataforma MP2 en esta versión tiene un largo total de 5,30 mts. y una altura contenida de 1,94 mts., ideal para ingresar en los estacionamientos sin problemas y en los peajes sin pagar costos extras; si nos referimos a la capacidad de carga, el dato más sensible en este segmento, permite llevar 1.500 kg. con una suspensión trasera independiente que prioriza fortaleza y confort de marcha.

Además de esta data, te dejamos un breve video de nuestra producción que te muestra rápidamente los detalles de la Jumper cabina alta y la Jumpy expuestas en el stand para su lanzamiento. Más detalles en la web de Citröen.

A partir de ahora, para quejarte de tus quehaceres vas a tener que ser creativo, así que mas vale, andá averiguando un poco más sobre la financiación y condiciones de compra y… ¡¡¡¡A disfrutar del trabajo amigo!!!. 

Y por si no te convenciste, te dejo unos buenos videos de producto para que disfrutes y conozcas los que estos modelos tienen para ofrecer.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies