Sweet Home » TBS News » MOVISTAR TV – La televisión on line en su máxima expresión

MOVISTAR TV – La televisión on line en su máxima expresión

by Alejandro Campolieto

Movistar lanzó su triple pack de internet de alta velocidad, telefonía y además, una manera distinta de mirar la tele.

 

Estamos inmersos en una época donde todos los paradigmas conocidos por los +40 están cambiando radicalmente. El mundo existente hace 15 o 20 años atrás, parece que hubiese sucedido hace unos 100.

La tecnología y sus efectos, vienen cambiando todo a una velocidad de aceleración exponencial. Al punto de que en muchos casos lo nuevo, supera a la antigua ficción.

Las telecomunicaciones, entre los que se incluye a la televisión, son uno de los rubros más afectados al cambio. Hasta hace unos pocos años, acomodábamos la antena para ver mejor cada canal. (Mayores, expliquémosle a los más chicos que es una antena y porque la movíamos).

Ahora ya no nos alcanza la vida para consumir todo lo que podemos ver, pero lo que vemos, es con una calidad de imagen increíble, y en cualquier ámbito donde tengamos una pantalla a mano con conexión a internet.

Movistar, una de las grandes empresas de telecomunicaciones a nivel mundial, viene trabajando con respecto a esta modernización del consumo de las imágenes. A continuación te lo contamos.

 

NACIÓ MOVISTAR TV – PARA VER TELE DONDE SEA, CUANDO SEA

Si bien hay empresas que vienen aggiornando sus servicios a “las nuevas formas de ver tele” y sumando servicios, Movistar trae todo este concepto revolucionario desde su lanzamiento.

Movistar TV tele

Movistar TV presenta una manera distinta de mirar la tele. Es 100% digital, sin cables, y con Full HD incluido. También se puede ver en múltiples dispositivos a través de su internet de fibra óptica. 

La nueva propuesta esta dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica. Se trata de la primera oferta de servicio de TV vía WIFI de Hispanoamérica, con características diferenciales a otras alternativas de mercado. 

Movistar TV basa su plataforma en su banda ancha, Movistar Fibra. El servicio cuenta con velocidades de 100 megas y 300 megas simétricos, lo que permite que los contenidos puedan ser consumidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como smartTV, celulares, tablets y PCs.  

 

NUEVOS SERVICIOS Y FORMAS DE VER TUS PROGRAMAS

La propuesta ofrece un abono básico que incluye todos los canales en calidad full HD disponibles, sin tener que pagar de más. Aparte. incluye contenidos bajo demanda de esos canales, y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports. Asimismo, todos los clientes que así lo deseen, cuentan con acceso a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.   

Movistar TV tele

La plataforma es interactiva, ya que da la posibilidad de pausar en vivo y recomenzar cualquier programa o película. Permite volver al inicio de los programas ya empezados y ver los contenidos que se emitieron en las últimas 24 horas. Esto ofrece al cliente la posibilidad de que construya su propia experiencia de consumo. Además, el catálogo de contenidos de Netflix está integrado al recomendador y buscador de la plataforma. 

Cabe destacar que la oferta presenta contenidos de calidad, exclusivos y propios de la empresa. Los clientes, pueden verlos en su casa sin costo adicional.  Cada mes habrá un estreno exclusivo para la plataforma a través de Movistar Series, disponible en vivo y bajo demanda. 

 

SOBRE LOS PACKS Y SUS VALORES

Movistar TV tele

La oferta de lanzamiento, incluye Movistar Fibra de 100 o 300 megas de velocidad real + Movistar TV Interactiva + llamadas ilimitadas a fijos de todo el país, con los siguientes valores: 

  • Plan “Movistar Fibra con TV 100 megas” $1.709 por mes durante 12 meses.
  • Plan “Movistar Fibra con TV 300 Megas” $2.057 por mes durante 12 meses. 

Incluye instalación, 2 decodificadores y un repetidor de señal wifi bonificados. 

Si querés saber más sobre la propuesta, podes visitar la web de Movistar TV y evaluar alternativas. 

A comprar la pochoclera, y a ver tele digital se ha dicho!!!

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies