Sweet Home » Life & Style » Lugares » LAS LEÑAS VACACIONES 2018: ¡Andá a esquiar en verano si sos guapo!

LAS LEÑAS VACACIONES 2018: ¡Andá a esquiar en verano si sos guapo!

by Alejandro Campolieto

Valle de Las Leñas presentó su propuesta turística para la próxima temporada de verano 2018, en un evento junto a referentes del turismo, empresarios, prensa y personalidades del espectáculo.

Cuando te dicen “Me fui a Las Leñas”, lo  primero que te imaginas es que se fueron a esquiar en invierno, pero ese pensamiento puede tranquilamente estar equivocado, ya que el emblemático centro de esquí de nivel internacional, no sólo se puede disfrutar en invierno. 

La noticia es que hace pocos días, anunciaron en un evento en el que el periodismo,  distintas personalidades del turismo, empresarios y como siempre algunos famosos de esos que nunca faltan, pudieron ver y escuchar sobre las novedades que se trae el Valle para esta temporada de verano 2018.

El centro tendrá disponible el Hotel Piscis, donde además de poder disfrutar, aunque sin nieve, del imponente paisaje, se contará con servicios de spa, gastronomía gourmet y cenas temáticas en la montaña, entre otras muchas atracciones. Para los más chicos, se ofrecerá un ambiente de diversión llevado adelante por un equipo capacitado de recreación exclusiva, para que el día tenga siempre una nueva Aventura para los peques y los papis se relajen.

Dentro de las actividades de aventura que se ofrecen, se encuentran: • Cabalgatas • Trekking • Caminatas nocturnas • Mountain Bike • Paseos en Telesilla • Tirolesa • Escalada • Rappel • Palestra • Excursiones a Laguna Escondida – Valle Hermoso – Infiernillo Sorprendente – Laguna de La Niña Encantada, etc..

Sebastián Otegui, Gerente de Ventas, comento sobre la propuesta: –La combinación de Confort y Aventura hace que año tras año, Valle Las Leñas, sea un destino elegido por personas que buscan disfrutar del aire libre, la naturaleza; escaparse del cemento de las grandes ciudades, aprovechar buenos momentos en familia y recibir un servicio de lujo.

Por su parte,  Julián Bachelet -Responsable de Marketing- comentó también: –Es una oportunidad perfecta para disfrutar de un verano diferente, con un paisaje imponente en plena cordillera de los Andes y con el servicio Premium de nuestro hotel 5 estrellas.

Obviamente, por más guapo que seas, la noticia es que vas a tener que congelar muchos cubitos para poder esquiar en verano allí, pero lo que sí vas a poder es disfrutar de una excelente experiencia de confort, relax, diversión en familia más una gran dosis de naturaleza en el Valle de Las Leñas Verano 2018. Averigua más en su pagina web y tentate con estas fotos.

Hace click en las fotos para verlas ampliadas

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies