Sweet Home » TBS News » InkBenefit Tank: Más que impresora, un BROTHER para tus tareas de impresión

InkBenefit Tank: Más que impresora, un BROTHER para tus tareas de impresión

by Alejandro Campolieto

Brother International Corporation empresa pionera en tecnologías para impresión, lanzó al mercado argentino su nueva serie de la multifunción InkBenefit Tank. La firma presento su más reciente innovación, las cuales estarán disponible en tres modelos: DCPT310, DCPT510W y DCPT710W.

Si de imprimir o escanear se trata, no abundan las marcas de dispositivos para este fin en en nuestro mercado y las que están presentes, siempre buscan superarse y ofrecer a sus clientes una experiencia de imagen superior.

Y en este caso la marca BROTHER, quién desarrolla siempre tecnologías propias para cada uno de sus productos, ha lanzado hace unos días, en un evento con más de 200 personas donde la verdad los presentes la pasamos bárbaro, los modelos de impresoras multifunción InkBenefit Tank DCPT310, DCPT510W y DCPT710W en el país a la vez que en el mercado internacional.

Como de costumbre, para que puedas sentirte parte de este evento, preparamos un breve video mostrándote parte del desarrollo del mismo. Lo que no podemos hacer es enviarte por internet un trago, pero ponele garra mientras lo miras y preparate uno rico en casa.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS MODELOS

DCP-T310 InkBenefit Tank: Sus botellas de tinta son de ultra alto rendimiento (6.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color aprox.). La impresión en modo rápido es de 27 ppm en negro y 10 ppm a color, en conjunto con la impresión ISO de 12 ipm en negro y 6 ipm a color. La bandeja frontal de hasta 150 hojas ayudar a ahorrar espacio y tiempo.

DCP-T510W InkBenefit Tank: Sus botellas de tinta son de ultra alto rendimiento (13.000 páginas en negro aprox., para un total de dos botellas, y 5.000 páginas a color aprox.). La impresión en modo rápido es de hasta 27 ppm en negro y 10 ppm a color, en conjunto con la impresión ISO de hasta 12 ipm en negro y 6 ipm a color. Con este equipo también se puede imprimir y escanear desde un dispositivo móvil y conectar el equipo a una red inalámbrica para imprimir sin la necesidad de utilizar una PC o cables. La bandeja de carga es de hasta 150 hojas.

DCP-T710W InkBenefit Tank: Sus botellas de tinta son de ultra alto rendimiento (13.000 páginas en negro aprox., para un total de dos botellas, y 5.000 páginas a color aprox.). La impresión en modo rápido de 27 ppm en negro y 23 ppm a color, en conjunto con la impresión ISO de 12 ipm en negro y 10 ipm a color, le ayudarán a aumentar la productividad. Con este equipo también se puede imprimir y escanear desde un dispositivo móvil y conectar el equipo a una red inalámbrica para imprimir sin la necesidad de utilizar una PC o cables. El alimentador automático permite copiar y escanear documentos de hasta 20 páginas. La bandeja de hasta 150 hojas ayuda a ahorrar espacio.

ESPECIFICACIONES Y MEJORAS MÁS NOTABLES DE LA NUEVA LÍNEA:

  • En primer lugar, velocidad de impresión es tres veces más rápida que su antecesora, en papel satinado A4 (el comúnmente llamado glossy paper), pasando de 10 a 23 ppm en modo rápido a color.
  • En segundo lugar, calidad de impresión. Han mejorado notoriamente la nitidez con colores más vivos, tanto para el papel mencionado como para el papel obra de uso diario.
  • En tercer lugar, capacidad y versatilidad en el manejo de papel. Se amplió la capacidad de la bandeja interna de 100 a 150 hojas, y además se anexó una ranura de alimentación bypass en la cara posterior del producto, disponible para los tres modelos y que es la mejor opción para que el usuario pueda imprimir en diferentes grosores, hasta 300 gr..
  • Una novedad importante en este punto es que el DCPT710W cuenta además con alimentador automático de documentos, con capacidad para 20 páginas. Esto representa un salto de prestaciones en relación con los otros dos modelos y con varios de la competencia.
  • En cuarto lugar: durabilidad, aumentando la vida útil de 30 mil a 50 mil páginas lo que se traduce en una mejora de más del 60%.
  • Los modelos DCP T510W y DCP T710W, incorporan la función de impresión WI FI Direct.
  • Al igual que la lí­nea anterior, el acceso frontal al depósito de tinta facilita y optimiza los tiempos de recarga.
  • Todos los modelos utilizan la misma cantidad de botellas de color, y negro. Sin embargo, los modelos DCP T510W Y DCP T710 incluyen una botella extra de color negro, garantizando una productividad de 13.000 páginas desde que es adquirido el equipo.

BROTHER

Masayuki Konose, Presidente de Brother Argentina nos comento en el evento: “Para nosotros es una gran satisfacción poder presentar estos nuevos modelos que nos permitirán seguir teniendo una presencia fuerte en el mercado, tanto argentino como internacional. Consideramos que esta nueva línea podrá terminar de consolidar a Brother como líder del mercado” 

A su vez Fernando Hecker, Director de Operaciones de Brother Argentina afirmó: “Los beneficios más destacados de esta línea son su mejora en la velocidad y calidad de impresión, su capacidad y versatilidad en el manejo de papel gracias a la mayor capacidad de papel en sus bandejas, así como el aumento de la durabilidad de la vida útil en más de un 60%” 

Por si todavía no te decidiste a comprarte una de estas bellezas de la impresión, te dejo la frutilla del postre. Los tres modelos cuentan con 2 años de garantía, y los insumos más económicos del mercado según informa la marca.

Después no te quejes si te compras cualquier impresora que ves por ahí, porque si compras una Brother, ya sabes que te estas llevando un maquinon. Yo te avise…

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies