Sweet Home » Life & Style » Lugares » IBEROSTAR Hotel & Resorts en JAMAICA, recomendado 100%

IBEROSTAR Hotel & Resorts en JAMAICA, recomendado 100%

by Alejandro Campolieto

JAMAICA es uno de los destinos del caribe más elegidos a la hora de vacacionar. En este contexto, la cadena hotelera IBEROSTAR te ofrece en Montego Bay, sus 3 opciones de lujo para que elijas de acuerdo al tipo de experiencia que desees vivir, el Grand Hotel Rose Hall, el Rose Hall Suites y el Rose Hall Beach.

Jamaica es un destino deseado por casi todos los mortales por tratarse de uno de los lugares más atractivos del Caribe debido a su riqueza natural, cultural y musical. Sin lugar a dudas y aunque el destino sea insuperable, la experiencia vacacional se complementa fundamentalmente con la calidad de los servicios de hospitalidad que contratemos para pasar nuestros momentos de ocio y placer.

En este caso IBEROSTAR Hotels & Resorts es una cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 60 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 17 países en todo el mundo y justamente por este know how es que puedo recomendar en este caso, que si te interesa visitar Jamaica, puedas evaluar hospedarte en alguna de las opciones que la cadena posee en la zona.

En Montego Bay, el auténtico lujo y relax puede encontrarse en el colonial IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, de categoría Grand Collection y sólo para adultos; para quienes buscan la elegancia tropical, la encontrarán en el IBEROSTAR Rose Hall Suites de categoría Premium Gold y para aquellos que deseen un oasis de diversión, podrán experimentarlo en el IBEROSTAR Rose Hall Beach, de categoría Premium.

En cuanto al destino, esta exótica isla ofrece una gran variedad de actividades para seducir con grandes propuestas. Los visitantes pueden visitar Ocho Ríos, ciudad que se ubica en la costa norte de Jamaica, a dos horas en auto desde Montego Bay. Las atracciones más famosas de este rincón del país son las cataratas de Dunn’s River; el parque temático de Dolphin Cove, donde se puede nadar con delfines; y el mausoleo del mítico Bob Marley.

En Negril, el pequeño pueblo que se encuentra a una hora y media de Montego Bay, se puede conocer la verdadera vida nocturna que posee el destino gracias a la cantidad de bares y restaurantes que se encuentran allí. Además de disfrutar de sus playas los visitantes pueden aprovechar para conocer el Faro de Negril y el Royal Palm Reserve, un bosque en el que se aprecian diversas especies de flora y fauna a través de recorridos a pie o a caballo.

Lo bueno de visitar estos y otros lugares es saber que cuando regresar muerto del paseo, te espera el Iberostar que elegiste para que incluso el momento de relax siga siendo una experiencia inolvidable de las vacaciones en Jamaica. Tentate con estas fotos sino y después me contás si me equivoco.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies