Sweet Home » Tech Soup » Tech.Ar » HP y la mini máquina de imprimir momentos.

HP y la mini máquina de imprimir momentos.

by Alejandro Campolieto

En la era de la inmediatez, todo gadget que haga que lo usualmente complejo se transforme en algo simple y ágil es muy bien ponderado. Si además de imágenes se trata, despierta aún más interés ya que lo visual es lo que hoy día nos permite crear una bitácora de nuestras vidas compartiendo imágenes cada vez más espontáneas y de toda clase por medio de las redes sociales y otros. Si a esto le sumamos liviandad, rapidez y portabilidad… !Ni te cuento!.

A tono con las nuevas demandas y tratando de no dejar de lado convencional por sobre lo virtual, HP presenta en el mercado argentino HP Sprocket, la nueva impresora portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o desde la galería de tu smartphone. 

Según HP, el producto está diseñado especialmente para reinventar la forma en que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias y momentos con familia y amigos. Además de traer a la vida los recuerdos favoritos, HP Sprocket combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth en un formato ultra compacto de solo 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets e imprimir las mejores fotos en menos de un minuto. Además a través de la app gratuita para Android e iOS “HP Sprocket”, el usuario puede personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

Los lerdos con la tecnología ya no tendrán excusas para evitar mirar tus fotos más raras o tus obras de arte fotográfico ya que si no entienden la tablet o el celular, les vas a poder imprimir las imágenes que quieras en un formato 5 x 7,6 centímetros, que gracias a la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink. poseen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo. Además son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos, como llenarle a tu novio el cuarto de fotos tuyas, empapelar la heladera, como también usos más coherentes claro esta. 

Fuera de broma, el aparatito aparenta estar excelente y lo bueno es que ya lo podes conseguir en las principales tiendas o a través de la tienda online oficial de HP en color blanco con detalles en rosa y dorado, a partir de un precio sugerido de  $3.599.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies