Lo que esta de “HONDA” este verano en Cariló y Mar del Plata

by Alejandro Campolieto

Honda Motor de Argentina exhibe este verano su portfolio completo de vehículos, en un exclusivo stand en Cariló,  incluyendo el reciente estreno de la SUV compacta: la nueva Honda WR-V. También sus motos en Mar del Plata.

 

Llegó la temporada de verano 2019 y las automotrices salen a la costa a promocionar sus vehículos y servicios. Más allá de la coyuntura actual que tiene bastante frenada la venta de autos, las automotrices apuestan a un cambio de tendencia positivo ya entrado el 2019. Por este motivo, las marcas continúan con los lanzamientos y las ostentosas presencias en la Costa Atlántica. Incluso la marca Honda, que hace 5 años que no participaba del verano, esta presente con variedad de propuestas, las que te contamos a continuación.

 

HONDA PRESENTE EN LA TEMPORADA DE VERANO 2019

Honda Argentina verano 2019

 

SOBRE SU PRESENCIA EN CARILÓ

Honda, regresa a la temporada Verano en la Costa Argentina. En esta oportunidad, desde el 27 de diciembre y hasta el 17 de febrero, contará con un stand en Cariló. Esta ubicado en Av. Divisadero y Castaño, uno de los espacios comerciales más transitados de este centro turístico.

Los siete días de la semana, entre las 18:00 y 00:00 hs., los visitantes podrán disfrutar de ver la línea exclusiva de automóviles. La misma incluye la familia completa de SUV, con los modelos CR-V, HR-V y el recientemente lanzado WR-V. Además, estarán exhibidos los otros emblemas de la marca. Ellos son el FIT 2019 y la décima generación tanto del Honda Civic, como del Honda Accord.

 

En este exclusivo espacio, los asistentes contarán también con la posibilidad de realizar test drives para los productos WR-V, FIT y CIVIC y, de manera complementaria, los clientes de la marca accederán a un obsequio, pensado especialmente para ellos.

Una de las principales atracciones del stand será la Honda WR-V, la síntesis perfecta de un SUV compacto. Posee líneas dinámicas y agresivas y detalles de robustez e innovación. La pequeña gigante esta preparada para ser lo que quieran que sea. En Cariló la prodrás probar y comprobar.

 

SOBRE SU PRESENCIA EN MAR DEL PLATA

Honda Argentina verano 2019

En Mar Del Plata en la zona de Playa Grande, la compañía exhibirá su completo line up de motocicletas. Además, en este espacio se podrán adquirir los productos de la nueva colección de Official Store. Durante los fines de semana, el departamento de Safety Argentina realizará test drives. Los veraneantes podrán manejar y conocer productos claves de la marca, como Wave, CG150, XR150L y XR190L.

Así que si te gustan los fierros y andas por la costa, ya sea en dos o cuatro ruedas, tenes material para divertirte y conocer lo que esta de “HONDA” en este verano 2019.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies