GUERLAIN PARA ELLAS – Los nuevos TERRACOTA AFTER SUMMER

by Alejandro Campolieto

Guerlain, la reconocida marca francesa de cosmética, como de costumbre te trae una nueva linea de maquillajes, en este caso para mantenerte siempre como en verano, incluso después del mismo.

Si de maquillajes para ellas se trata, nunca es mucho, nunca es suficiente y siempre es bueno probar nuevos productos y tendencias. Más cuando te enteras que una marca como Guerlain, donde la calidad es indiscutida, esta lanzando una nueva línea, en este caso la TERRACOTA AFTER SUMMER, una línea para que el verano continúe en vos aunque ya haya pasado.

Sin mucho más para agregar, paso a comentarte en detalle los productos que componen esta estupenda línea que estará disponible a partir de Marzo en las mejores perfumerías.

 

TERRACOTTA LIGHT 

Una leyenda absoluta y un polvo planetario imprescindible, Terracota en polvo de Guerlain ha estado tejiendo su destino desde 1984. Inspirado por un viaje al corazón del desierto, captura todos los reflejos del sol e ilumina la tez con un natural instantáneo efecto de brillo besado por el sol. Y como la piel nunca es más bella que cuando está bronceada, Guerlain está enriqueciendo la leyenda de terracota con un ritual de cara y cuerpo aún más deseable para un efecto bronceado hermoso más duradero.

Terracotta Light es un polvo bronceador ligero e invisible que embellece la tez y la ilumina. Estos polvos bronceadores ligeros, son una combinación exclusiva de 3 tonos con la calidez de partículas doradas sutilmente combinadas para aportar un bronceado delicado. Garantizan, gracias a su capacidad de ajuste sin fin, un resultado increíblemente natural para mujeres tanto rubias como morenas.
La tez luce un aspecto radiante, sutilmente iridiscente, discreto y ultra luminoso.

 

TERRACOTTA SUNNY SKIN TINT JELLY 

TERRACOTTA RÊVE D’ÉTÉ SUN GLOW GELLY CLAIR $995

Infundido con tintes ligeros, esta jalea fresca “sin textura” se funde en la piel para brindar un efecto bronceado natural, a la vez que transparencia. Sensorial, se transforma y “rompe” en el agua para hidratar intensamente la piel y dejarla cómoda durante todo el día. Enriquecida con ingredientes activos energizantes y la extensión de un buen aspecto natural, la jalea de cuidado infunde un efecto bronceado natural a medida que pasan los días: la piel es luminosa, radiante, como si estuviera energizada por el sol.

 

TERRACOTTA KISS DELIGHT

Terracotta Kiss Delight, el nuevo bálsamo de brillo de Guerlain, cuida los labios y realza su color natural para un efecto gourmet. Su textura cocooning, infundida con ácido hialurónico, hidrata divinamente y asegura la comodidad de los labios. ¡Todo sin pegarse! Gracias a su fórmula enriquecida con eosina, conocida por mejorar todos los tonos de piel, la sonrisa es más vibrante, más codiciosa.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy