Sweet Home » Tech Soup » Tech.Ar » FRAVEGA y LG: El acuerdo por el rectángulo smart (Sucesor de la caja boba)

FRAVEGA y LG: El acuerdo por el rectángulo smart (Sucesor de la caja boba)

by Alejandro Campolieto

LG Electronics y Frávega, firmaron un jugoso acuerdo para la fabricación, comercialización y distribución de seis modelos de nuevos “de rectángulos smart”, mirá de que se trata…

Vos!!!, si vos, que estas leyendo esta nota… . No se que edad tenes, pero como dato de color te cuento que para los de la generación de mas de 40, el término “La Caja Boba” era de lo más común definiendo de esta manera al televisor. Hoy día, ya ni siquiera se la puede llamar caja, ya que los nuevos TV led son hiper chatos y las nuevas generaciones de estos artefactos son totalmente inteligentes, por ende decidimos en TheBrandSoup redefinir el apodo y llamarlos “El Rectángulo Smart”, los bobos somos los que nos embobamos sentados frente a ellos y pasamos horas sin darnos cuenta.

Pero otros que no son bobos son los empresarios de LG electronics y de Frávega, celebran una nueva alianza para fabricar televisores en el país. Esta nueva alianza representará la inversión de $40 millones por parte de Frávega para el desarrollo de la obra civil, el montaje de las líneas de producción y el equipamiento específico para la fabricación. La compañía surcoreana proveerá todo su know-how, transferencia de tecnología y asistencia técnica para la puesta en marcha de la producción además de brindar el servicio de marketing y post venta de los productos. 

Alejandro Taszma, Director Comercial de Frávega comentó: “Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas como LG, líderes a nivel mundial, para la producción y comercialización de productos de última tecnología en nuestras más de 120 sucursales. Los primeros televisores estarán disponibles en noviembre y serán una oferta muy atractiva para el Mundial”

Mientras que Enrique Laffue, Director Comercial de LG Argentina dijo: ’’Este acuerdo afianza la relación de casi dos décadas con Frávega, nuestro cliente estratégico, muy acostumbrado a lanzar productos innovadores y siempre entusiasta para ofrecer al consumidor productos diferenciados. Desde LG Argentina seguimos ofreciendo nuevos productos e innovación tecnológica para una vida mejor a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es incrementar las ventas de televisores en más de 100.000 unidades adicionales al año, poniendo foco en los LG Ultra HD Smart TV, aumentando nuestro market share (Participación de mercado)’’

Algo importante que rescatamos de la noticia, es la apuesta de estas empresas a la fabricación en nuestro país de estos aparatos que tanto cautivan al ser humano. Festejemos esto y que mejor que hacerlo pensando que peli, serie o novela nos embobará esta noche.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies