Sweet Home » TBS News » DR. LEMON Y MTV – After Beach en Quba y viajes al MTV EMA 2019

DR. LEMON Y MTV – After Beach en Quba y viajes al MTV EMA 2019

by Alejandro Campolieto

Dr. Lemon te invita a participar de una increíble promo en la que podes ganarte un viaje a Europa para vos y un amigo para presenciar el evento MTV EMA 2019 en Europa. ¿Querés participar? Lee la nota…

 

Mar del Plata es una ciudad icono de las vacaciones argentinas. Por eso en verano, “La Feliz” explota de gente de todas partes y la movida que pasa por esas costas es vertiginosa. Las marcas lo saben y en muchos casos, toman la ciudad balnearia como epicentro de grandes promociones, como Dr. Lemon, que junto a MTV llevaron una propuesta más que interesante para divertirse y ganar viajes.

 

DR. LEMON Y MTV – EL SÚPER AFTER BEACH

Con un gran despliegue en el parador Quba – Bar de playa, en Playa Grande, Dr. Lemon y MTV presentaron esta nueva campaña.

Al llegar, los invitados eran recibidos por un imponente arco de ingreso que les daba la bienvenida a una fiesta inspirada en la cultura pop: un viaje a los videoclips, los colores flúo y los videojuegos. El punto de partida para que puedan disfrutar del mejor after beach de la costa. En un sector especial, el público podía lookearse con glitter y stickers de colores  y divertirse participando de un shooting en un espacio ambientado con antiguos televisores que reproducían contenidos musicales de MTV.

Dr Lemon MTV Quba
A lookearse en el stand de glitter
Lizardo Ponce disfrutando el After
Dr Lemon MTV Quba
After Beach Dr. Lemon y MTV (b)

Juegos, música, premios y Dr. Lemon, fueron el warming-up perfecto para la gran fiesta que arrancaba al atardecer con un live show de Seven Kayne, uno de los artistas top de la escena del trap nacional, quien hizo vibrar al público con una selección de sus mejores temas.

La DJ Guest ‘Color’ fue la encargada de musicalizar la fiesta con un summer set que reunía todos los hits del trap y el reggaetón.

Dr Lemon MTV Quba

DJ Color, la encargada de musicalizar la tarde

El cierre del evento estuvo a cargo de ´La Coneja China´ con un divertido DJ set que hizo perrear al público hasta el anochecer.  

 

¿QUERÉS VIAJAR A PRESENCIAR LOS PREMIOS MTV EMA 2019?

Los MTV EMA brindan a los fanáticos de la música una experiencia única y multiplataforma, en la red global de MTV . La misma incluye casi 180 países y 450 millones de hogares en todo el mundo, conectando con más de 350 millones de fans en todas las plataformas de redes sociales. El formato multiplataforma de los MTV EMA´s incluye webchats con los artistas en directo, actuaciones exclusivas para web y teléfono móvil y contenidos descargables.

 

Nada mejor para un fanático de la música que presenciar uno de los mayores espectáculos musicales en vivo y Dr. Lemon lo sabe. Participar de la promoción es muy fácil: sólo se debe ingresar en el sitio web de Dr. Lemon, registrar los datos personales y cargar el código de lote y hora impreso en el envase de cualquiera de los productos participantes de Dr. Lemon : Vodka, Limón, Vodka Pomelo, Vodka Naranja, Vodka Red Berry y Dr. Mojito, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

La celebración de este año se llevará a cabo en el mes de noviembre. El premio incluye pasaje en avión ida y vuelta, así como estadía para dos personas durante cuatro noches. Además, dos entradas generales a la ceremonia de entrega de los premios.

El “NO” a lo tenes. Si te gusta la música y los viajes, tenes que participar. Si lo ganas, nos contás eh!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies