CLUB MEDIA FEST – El fenómeno Social Media Artist vuelve a Argentina

by Alejandro Campolieto

Vuelve a la Argentina el CLUB MEDIA FEST. Es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de “artistas digitales”.

 

La revolución de internet y la aparición de Youtube en el éter digital, fue creando  nuevos hábitos de comunicación. En ese momento, una camada de gente, la mayoría jóvenes y de todo el mundo, comenzaron a saciar su yo exhibicionista, publicando en esta plataforma sus historias cotidianas, cosas graciosas y otras rarezas y talentos para darlos a conocer dentro de su círculo de amistad y porque no, observar también que opina de ello el resto del mundo. 

No olvidemos que artistas como Justin Bieber (y varios otros) sin querer o queriendo, encontraron su camino a la fama gracias al posteo de un videito en la famosa plataforma. 

 

LA EVOLUCIÓN SOCIAL MEDIA

Esta costumbre, con la evolución de la Internet (mayor velocidad y accesibilidad al servicio) y la proliferación de los smartphones (usados como cámaras con acceso directo a la web), fueron creando la costumbre de plasmar en imágenes lo que queremos y compartirlo generando las mas diversas reacciones de los observadores del universo digital.

La evolución del mencionado fenómeno, es la figura del Youtuber. Personas que por diversos motivos, gracias a sus videos, son seguido por millones que disfrutan y comparten lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer en linea.

A esto se le suma luego Facebook, Twitter e Instagram. Hoy día, estos son los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada “La nueva cultura del entretenimiento”.

De esto deriva la necesidad o la oportunidad de agrupar a estos exitosos artistas del mundo en línea, creando un festival que le de oportunidad a ellos y a su público, de protagonizar un encuentro en vivo, como trayendo a la realidad tangible las emociones generadas en forma remota.

 

REGRESA EL CLUB MEDIA FEST A LA ARGENTINA

Personal Club Media Fest

CLUB MEDIA FEST es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers”, “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

Club Media Fest se realizará el próximo 15 de diciembre en el Microestadio de Tecnópolis, en Buenos Aires.

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica, se realizó en Argentina en 2015. Allí concurrieron más de 90 mil personas. La ciudad se revolucionó, los fans colmaron aeropuertos, cortaron calles de Buenos Aires y acampaban frente a los hoteles. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez a sus ídolos virtuales en persona.

Hoy, en su quinta edición en nuestros pagos, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y muchas más experiencias.

 

 

LAS ESTRELLAS PRESENTES EN LA JORNADA

Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana. Son los que reúnen los niveles más altos de audiencia. Ellos son furor en los jóvenes de la era digital.

El lineup contará con artistas internacionales, encabezado por Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, Martinez Twins, La Bala, La Pereztroica, Pautips, Paulettee, Alejo Igoa, Kevlex, Raptor Gamer y la conducción de Berth Oh! y Tonny Boom.

 

DE QUE SE TRATA EL CLUB MEDIA FEST

Club Media Fest representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar.

El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario.

También se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia. Además habra meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia, zona de comidas, y más!.

Todas las áreas son diseñadas para disfrutar de “experiencias” creadas para las nuevas generaciones.

Club Media Fest está presentado por Personal y Samsung. Y es producido por Club Media Network y MaProducciones.

 

COMO HACER PARA ASISTIR

Como mencionamos, el festival se realizará en el predio de Tecnópolis, el sábado 15 de Diciembre desde las 14 hs. En la web oficial del mismo podes averiguar más

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 31 de octubre desde las 10 am.

Se ofrece una “preventa 1” con 50% de descuento, hasta agotar stock.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com o en cualquiera de sus puntos habilitados. Las mismas tienen un valor que va desde $400.

Esperamos los disfrutes con tus hijos, o si sos de las nuevas generaciones, con tus amigos.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy