CHEVROLET S10 Serie Limitada 100 años – Sólo para 250 afortunados.

by Alejandro Campolieto

Chevrolet lanza una serie limitada a 250 unidades de su S10, todas ​numeradas y ​disponibles ​en un color especial blue, en festejo de sus 100 años de fabricar pickups en todo el mundo.

Chevrolet, empresa fundada en 1911, en Detroit, cumple 100 años de producción de pickups en el mundo y lo festeja lanzando en el país la venta de una Serie Limitada que trae varios detalles distintivos tanto estéticos como de equipamiento, como por ejemplo su un moño Chevrolet especial vintage y terminaciones exclusivas. 

Hace cerca de 1 mes, realizamos una linda nota muy visual sobre este acontecimiento mundial de la marca, publicando un detalle de sus 10 modelos más emblemáticos de pick ups en estos 100 años de fabricación. Si queres revivirla no tenes más que hacer CLICK EN ESTE LINK.

Mientras tanto te cuento que de acuerdo al país del mundo donde se festeje, otros modelos de pickups de la marca están teniendo simultáneamente la misma serie conmemorativa y un acabado similar. En los Estados Unidos por ejemplo, fueron los modelos Colorado y Silverado los escogidos para “vestir” el moño Chevrolet vintage.

Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur nos comenta: “Hace 100 años, Chevrolet fabricaba en el mundo su primera pickup. Desde entonces, la empresa no paró más de evolucionar haciendo vehículos cada vez más confiables y tecnológicos. La serie 100 Años lleva esa historia y muestra que estamos mirando hacia el futuro para continuar ese legado.”

Gabriela Belini, Gerente de Diseño de la marca, menciona: “La serie especial realza las principales características del producto en sus diferentes fases, entre ellas la robustez, elemento inherente a las pickups Chevrolet desde hace un siglo.

Esta serie especial de S10 100 años se encuentra disponible en la Red de Concesionarios de Argentina a un precio de $746.900 la versión 4×2 MT y a $871.800 con tracción 4×4 AT. Si queres saber las novedades de esta Serie Especial, podes visitar nuestra extensión de nota en EL SIGUIENTE LINK y te enterarás de todos los detalles.

En Argentina y como parte de este acontecimiento, se iniciará además la comercialización de la S10 LTZ automática 4×4 a un precio competitivo de $744.600 y las 4×2 a $691.000. Esto permitirá fortalecer el crecimiento de las ventas de S10 en el mercado local, que en el último año han crecido 72%.

A apurarse los fans de la S10 que son pocas las unidades de esta serie 100 años y grandes las prestaciones.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies