Sweet Home » TBS News » LONDON DRY + FRUTILLAS = NUEVO BEEFEATER PINK

LONDON DRY + FRUTILLAS = NUEVO BEEFEATER PINK

by Alejandro Campolieto

Beefeater lanza Beefeater Pink, una nueva expresión audaz que fusiona el sabor natural de las frutillas con el clásico sabor a enebro y cítricos de Beefeater London Dry. 

 

El Gin es una de las bebidas clásicas más versátiles de combinar que uno puede encontrar en las barras. Y Beefeater, la famosa marca de Gin Premium, es de las más premiadas de planeta.  De la combinación de estos dos datos y de la inteligencia de la marca para siempre liderar, nace la siguiente novedad.

 

NUEVO BEEFEATER PINK YA EN NUESTRAS BARRAS

Gin Beefeater Pink

Beefeater Pink se trata de una nueva expresión audaz del famoso gin. Pink fusiona el sabor natural de las frutillas con el clásico sabor a enebro y cítricos de Beefeater London Dry. Esto lo transforma en una propuesta delicada, refrescante y visualmente llamativa por su color rosado.

 

EL RESPONSABLE Y SU CREACIÓN

Beefeater Pink es la nueva creación de Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater.  Para que te des una idea, el año pasado cumplió 50 años en la industria, convirtiéndose en la persona más experimentada a nivel mundial en la destilación de gin.

Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater

Payne se inspiró en la curiosidad creativa del fundador de Beefeater, Jamer Borrough. Tomó la receta del gin más premiado del mundo, Beefeater London Dry y le dio un twist de frutilla, logrando un nuevo sabor fresco y a la vez energizante que se balancea a la perfección con los ingredientes de la receta original.

 

CREACIONES PARA LA “GINERACIÓN X”

De acuerdo con estudios realizados por la marca, volcados en un informe llamado “Cocktails: The New Golden Era”, nos encontramos ante un nuevo paradigma en lo que respecta a la coctelería.

Los Millennials, a quienes la marca identifica como la “GINeración X”, muestran mayor interés por cocktails con sabores más complejos y ambiciosos. Beefeater Pink nace para satisfacer esta nueva demanda, con una propuesta divertida, visualmente atractiva y experimental ya que puede tomarse con frutillas, jugo de limón, agua tónica, helado o claras de huevo para darle un toque personal y único.

Gin Beefeater Pink

El diseño de la botella de Beefeater Pink se inspira en el arte callejero. La intención es capturar la fusión entre lo tradicional y lo moderno que tanto representa a Londres, hogar de la marca. También, claramente esta imagen comparte territorio con la “Gineración” amante de estos nuevos mix.

 

COMENTARIOS SOBRE EL LANZAMIENTO

Alejandro Chain, Marketing Manager de Beefeater para Argentina y Uruguay, afirmó:

“Destilado en el corazón de Londres, Beefeater Pink llega al mercado para ofrecerle a una nueva generación de consumidores un gin que representa el espíritu de esta ciudad capital. Allí es donde las convenciones se fusionan con lo moderno, representando a la perfección el toque clásico y a la vez urbano de la marca, el sabor con notas frescas y delicadas de frutilla y el atractivo visual que se transforma en una experiencia deliciosa para el paladar.”

 

PINK & TONIC PARA EL FINDE

Se viene el fin de semana y las reuniones de amigos o pareja son cita obligada. Lo bueno es que este finde podes “bananear” en tu barra con un clásico con un toque millennial que te destaque.

Gin Beefeater Pink

Beefeater PINK& Tonic: En un copón servir Hielo en cubos, 1 parte (50ml) de Beefeater Pink, 3 partes (150ml) de tónica, y decorar con rodajas de frutilla. Simple ganarse el amor de quienes te rodena no??

Si querés saber un poco más sobre el nuevo Beefeater Pink, o queres “bananear” pero topísimamente con otras creaciones, podes visitar la web del nuevo Pink.

Como siempre, bebé con moderación pero con mucho placer.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies