Sweet Home » TBS News » AEROBRAHMA – La aerolínea #FREECOST directo al carnaval

AEROBRAHMA – La aerolínea #FREECOST directo al carnaval

by Alejandro Campolieto

En el marco del carnaval de Corrientes, la marca de cerveza materializó el deseo de muchos. Poder subirte a AeroBrahma, un avión gratis y disfrutar del mejor verano con amigos en “el carnaval del país”.

 

Parece mentira pero el carnaval ya esta a la vuelta de la esquina. Uno de los que se  destaca en país, es el de nuestra querida provincia de Corrientes. A su vez, Brahma, es la birra por excelencia de varios de los carnavales. Esto es así  porque hace varios años auspicia este tipo de eventos. Esta vez, la cerveza lo hace de una manera muy particular, dándote la oportunidad de pasarla genial… Y gratis!!!!. 

 

AEROBRAHMA – LA PRIMER AEROLINEA #FREECOST DE LA ARGENTINA

AeroBrahma Carnaval de Corrientes

Fiel a su propósito de hacer que todos puedan disfrutar de una cerveza suave y refrescante en la mejor época del año con amigos, Brahma Chopp desarrolló AeroBrahma, una aerolínea #FreeCost con un particular destino final.  Su Camarote en el Carnaval de Corrientes.

 

COMO PARTICIPAR DE LA PROMO

El Vuelo 269 parte el día 16 de febrero desde San Fernando, Buenos Aires con destino a ciudad de Corrientes y regresa el 17 de febrero.

AeroBrahma Carnaval de Corrientes

Todos los interesados mayores de 18 años, podrán participar para vivir la experiencia junto a un amigo y obtener pasajes gratis, entradas al carnaval y acceso al Camarote Brahma. La mecánica es sencilla: ingresás a la landing page de AeroBrahma. A partir del botón “check-in”, elegís los asientos del avión. Después, comentás diciendo qué asiento elegís y etiquetás a un amigo para participar.

Si bien el 13 de febrero Brahma anuncia los ganadores de su primer vuelo con destino al Camarote Brahma, este se encuentra abierto desde el 8/02 durante todos los fines de semana de febrero, y finaliza el fin de semana largo de Carnaval, a principios de marzo.

AeroBrahma Carnaval de Corrientes

 

PALABRAS DE LAS AUTORIDADES DE MARCA

Julieta De Laurentis, Gerente de Brahma Chopp comentó respecto de la propuesta.

“Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con iniciativas que no sólo los diviertan, sino que, además, les solucionen sus juntadas con amigos. La acción arrancó hace una semana con un mensaje en vía pública y redes sociales con solo un hashtag #freecost; luego debelamos que se trataba de AeroBrahma, una aerolínea FreeCost de la marca que permite que todos puedan disfrutar de una cerveza suave y refrescante en el Camarote Brahma en los carnavales Correntinos”.

Gracias a Brahma, podes irte vos y un amigo a pasar unos buenos carnavales en Corrientes, todo #FreeCost. Aprovechalo, con un poco de moderación claro…

AeroBrahma Carnaval de Corrientes

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies