Brahma x BigSur – La gran marca que apoya pequeños emprendimientos

by Alejandro Campolieto

La movida Brahma x BigSur se trata de un nuevo apoyo de la reconocida marca de cerveza a pequeños emprendedores de la escena local. Esta vez, lo hace junto a la icónica marca de indumentaria urbana.

 

Todos sabemos que el aislamiento preventivo provocado por la pandemia del covid-19 ha complicado la economía en general. Por este motivo y si bien el parate económico ha afectado a empresas de todas las envergaduras, algunas con cierta espalda decidieron tratar de apoyar a “los mas débiles” como estrategia de branding sumada a acciones de responsabilidad social empresaria. 

Hoy vamos a hablar sobre el caso de Brahma. La marca de cerveza cuya imagen esta íntimamente relacionada con lo urbano, viene acompañando a los pequeños emprendedores en medio de la pandemia. En este caso, lo hace por medio de un “partnership” con BigSur, una marca cuya inspiración para sus diseños siempre fue la calle.

BRAHMA X BIGSUR  – COBRANDING CON DISEÑO URBANO

La micromarca de indumentaria viene surfeando el ambiente urbano con mucha creatividad en su taller de Burzaco. Para dar un ejemplo del estilo, se ha destacado una colección exclusiva para la artista “Cazzu“.

Hoy, el resultado de la alianza con Brahma se da en el diseño de cápsulas de moda brandeadas y listas para usar, que se ofrecen junto a combos geniales para disfrutar. 

Esto incluye el diseño exclusivo de piezas de indumentaria y diversos accesorios, los que se pueden adquirir en combos para disfrutarlos además con unas buenas birras.

 

 

Constanza Chedrese, Gerente de Marca Brahma, comenta sobre la acción: “Que en este momento tan difícil podamos añadir la palabra “colaboración” a nuestro trabajo es algo muy gratificante. Acercarnos al target a través de una marca relevante en la cultura como BigSur continúa con las creencias de Brahma de aportar algo real a la escena urbana del país, de la que también somos parte.”

 

Para lanzar la colección se realizó una pieza audiovisual junto a la agencia Astillero. La misma presenta diferentes prendas como: buzos, remeras, pilusos y riñoneras de la colección y el espíritu colaborativo de la misma.

 

 

A COMPRAR SE HA DICHO

La ayuda también depende de vos. Por eso, si te gusta la pilcha y la cerveza, no podes dejar de ingresar a la web de e-commerce www.brahmaxbigsur.com.ar para conseguir la cápsula o el combo que más de ajuste a tu gusto.

Es una forma diferente y original de disfrutar de la normalidad que transitamos. ¿No te parece?

A brindar por las buenas compras!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Brahma x BigSur

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean