Awto Argentina – nueva categoría CARGO para alquilar utilitarios

by Alejandro Campolieto

Awto, la empresa de carsharing argentina, anunció que ya se encuentra operativa su nueva categoría cargo en el sistema.

 

¿Viste cuando compras la heladera usada, o tenes que llevarte la cama de dos plazas de la casa del tío a la de tu madre?. También cuando fuiste al vivero y te calentaste con esa palmera que te queda bárbara en el jardín, o cuando tenes que terminar de refaccionar la pieza de los chicos y tenes que trasladar todos esos materiales que compraste… 

En esos casos y en otros, para no gastar más de lo que ya invertiste en tus compras o en la mudanza,  ¿Que hacemos? Buscamos un amigo con camioneta. Pero te cuento que, gracias a la empresa “awto” ya no tendríamos que tener esa dependencia ni jorobarle la vida a quién tanto queremos para salirnos con la nuestra. ¿Porque? Porque ya podes alquilar el utilitario que precisas por días, horas o minutos. Una solución para los quue andamos por Ciudad de Buenos Aires y alrededores, que ya se irá expandiendo.

 

Awto Argentina y su nueva categoría de vehículos CARGO

Luego de un exitoso desembarco en el país en marzo, Awto, la empresa de carsharing argentina, anunció que ya se encuentra operativa la nueva categoría cargo en el sistema. De esta manera, los usuarios podrán acceder al alquiler de una pick up cero kilómetro únicamente por el tiempo necesario: minutos, horas o días.

Awto Argentina

Para esto Awto incorporó a su flota de 5 camionetas Renault Kangoo y 2 Nissan Frontier que ya están en uso y circulación para quien desee utilizarlas. Éstas, se suman a la flota de vehículos, entre los cuales encontramos el compacto Nissan March, el SUV Nissan Kicks y los nuevos Chevrolet (Ver Otras novedades...)

 

 

 

Sobre costos y ubicaciones

Las Renault Kangoo ya están operativas en los 35 estacionamientos de Awto en Gran Buenos Aires y CABA. Pero, por el momento, las unidades Nissan Frontier se encuentran disponibles en dos estacionamientos de Capital Federal: en Almagro (Maza 80) y en Palermo (Jerónimo Salguero 3172, Shopping Paseo Alcorta) y su modalidad será rountrip (inician o finalizan viajes en estos puntos).

En cuanto a los costos, la Renault Kangoo tiene un valor de $600 la hora, mientras que la pick up de Nissan, $750 (valores de cuando se publicó la nota). Es importante destacar que cuando el alquiler es por minutos u horas, el servicio incluye 50 kilómetros de combustible y en el caso que sea por día, 180 kilómetros. El valor del combustible adicional es de $7 por kilómetro recorrido, que se pagará al terminar de utilizarlo, por tarjeta de crédito. Más barato que un taxi si te descuidas…

 

Vamos a usar Awto

El proceso de reserva es realmente muy simple y práctico. El usuario solo debe descargar la APP de Awto, registrarse y, una vez dado de alta, buscar el estacionamiento que crea conveniente. Los vehículos se abren a través de la aplicación y los usuarios encontrarán las llaves en el interior. Te subís, pones en marcha el móvil y transportas lo que precisas sin realizar trámites ni completar formularios.

Awto Argentina

 

Otras novedades de awto Argentina

La empresa, anunció una inversión de 80 millones de pesos para la expansión de su flota. De esta forma a sus vehículos Nissan y Ranault, ahora agregó 50 autos Chevrolet. Con esto se busca cumplir el objetivo de ofrecerle al consumidor un servicio bien completo y variado. También se sumaron más puntos de retiros, para brindar más flexibilidad y comodidad al usuario.

Awto Argentina

 

La tecnología y los nuevos paradigmas de movilidad llegaron para quedarse y algunas ventajas ya esta a la vista. Ahora ya no tenes excusa para molestar a tu amigo el de la camioneta, salvo que sea para cargar las cosas que tenes que llevar ¿No?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy