¿QUE SOMOS?

by Alejandro Campolieto
¿QUE SOMOS?

TheBrandSoup.com, el sitio donde las marcas se comunican con vos.

TheBrandSoup.com (La Sopa de Marcas traducido del inglés) es una opción digital, que busca informarte sobre noticias y novedades de las marcas y productos que te rodean a diario, de una manera muy personal, entretenida y muy visual, con la dosis de información justa para que tu experiencia de interacción con el sitio y sus redes sociales sea lo más amigable con tu estilo.

Nuestro objetivo, además de ofrecer contenidos de calidad a nuestros lectores y seguidores, es que TheBrandSoup.com se transforme en tu sitio web de referencia si interesa estar informado y a la vez entretenido mientras te enteras sobre “de todo un poco”. El tono editorial, nuestras imágenes y videos, en muchos casos de producción propia, buscan presentar las noticias desde un punto de vista por momentos rupturista, por momentos original, divertido y distendido, como si un amigo te comentara las noticias, pero con la seriedad puesta en la calidad de la información y de sus imágenes.

Plataformas: Nos hemos preocupado principalmente por brindar la mejor experiencia a nuestros lectores, tanto desde el estilo editorial hasta en la presentación del sitio y seguimos trabajando en ello. Por esto hemos planteado un formato de programación del mismo que entendemos es muy simple de navegar y  estéticamente agradable, tanto en lecturas web de escritorio como en formatos mobile. Sumamos a esto, presencia en Facebook, Twitter e Instagram como para que siguiéndonos por esas vías te puedas enterar de los nuevo en cuanto se publica y en breve gozar de contenidos exclusivos, sorteos y otros.

Producciones propias: Nuestra idea es ofrecer además de noticias en general, mayor caudal de coberturas propias sobre lanzamientos de productos, eventos interesantes, experiencias y reportajes varios, con un sello propio distintivo, tratando de salir de lo común en materia de comunicación. Además proliferará nuestro canal de video, con contenidos variados exclusivos para nuestros lectores.

IDEA Y PUESTA EN MARCHA: Alejandro Campolieto, desde hace años trabaja en los medios como productor y director comercial. Con su empresa Mindsquaredmedia lleva adelante el área comercial y contenidos de algunos de los medios segmentados Argentinos más relevantes (JOY, TWG, PARALELO CERO, G7, AUTOS & VIAJES y otros) y además es productor de contenidos con injerencia en el marketing y diseño editorial comercial. Aparte, con su empresa produce eventos de diferente magnitud según la oportunidad que se presente.

Él, comenta sobre su nuevo proyecto: “Trabajando para varios medios importantes segmentados, pude desarrollar el conocimiento sobre lo que puede entretenerle a  los diferentes tipos de público de acuerdo a la manera de comunicar. A partir de allí, comencé a trabajar en una idea particular, y luego de unos años de estudio, consultoría y cranéo, surge TheBrandSoup.com, un espacio web que no busca ser el que informe primero que todos, tampoco competir con medios especializados, pero sí busca ser el más entretenido y original a la hora de leer y enterarte las novedades que las marcas que te rodean en tu vida cotidiana tienen para contarte, más allá de que las consumas o no. Que el lector busque el sitio para informarse pero fundamentalmente PARA ENTRETENERSE con las novedades de las marcas y nuestras imágenes y videos de producción propia.. También que las marcas se interesen en estar presentes y llegar a su público de una manera especial y original, buscando sinergia de ambas partes.”

Contenidos originales, textos desenfadados y coloquiales y mucho hincapié en lo visual son parte de la receta del esperado éxito de TheBrandSoup.com. 

También te podes suscribir a nuestro instragram y Twitter @Thebrandsoup.com, y seguirnos en https://www.facebook.com/thebrandsoup/ para estar al tanto de las novedades que a diario vamos publicando y en el momento que están disponibles.

A disfrutar TheBrandSoup.com y a comentarle a tus amigos y colegas la novedad en materia de información y entretenimiento. Obviamente aguardamos feedback, críticas, halagos y sugerencias en nuestro email de contacto [email protected] .

Novedades noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy