Sweet Home » Placeres » Food » El VIlla Crespo el más VELOCE lleva la BATTUTA

El VIlla Crespo el más VELOCE lleva la BATTUTA

by Alejandro Campolieto

En pleno paseo de los Outlets de Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Battuta Veloce, un lugar  para tener en cuenta a la hora de organizar tu próxima reunión de amigos.

Villa Crespo es una gran zona comercial y que desde hace un  tiempo, casi a la vez que ciertas zonas de Palermo, comenzo a proliferar la oferta gastronómica, ofreciendo variedad de opciones de todo tipo.

En este caso, rescatamos a Battuta Veloce, un bar de picadas y cervezas principalmente que además posee un salón muy piola para eventos. Se trata de un lugar muy lindo, acogedor y buena onda, el cuál fue abierto hace cerca de 2 años. El bar se emplaza sobre la base de una casona estilo francés reciclada y decorada con calidez, en plena zona comercial del mencionado barrio.

En la planta baja, te encontras con un amplio salón con una barra de mármol de Carrara y un vitreaux original que ya te van ambientando. En la planta alta hay un jardín de invierno con un techo corredizo y totalmente traslucido como para aprovechar en esta época del año, y otro de época con sillones y mesas ratonas, como para que elijas tu mejor estilo personal para pasarla bien.

En cuanto a su oferta gastronómica si bien su fuerte son unas muy buenas y abundantes picadas para compartir, también ofrece variados sandwiches gourmet, cervezas artesanales y barra de tragos, entre otros.

¿QUERES TENES UNA IDEA DE LO QUE PODES DISFRUTAR?

Para que te vayas ratoneando con lo que Battuta Veloce te ofrece ya mismo si queres acercarte y disfrutar de este singular espacio de calidad, te comento que la propuesta cervecera es contundente, apta para los fanáticos más avezados en la materia, e incluye marcas como Juguetes Perdidos, Minga, Lumpen, Guira, Bierhaus y Cheverry, y opciones sin TACC en botella.

En cuanto a tarifas, nada alocadas: La pinta sale $100, la media pinta $60, y a demás contas con happy hour de martes a domingos de 18hs a 21hs.

La tabla criolla, es todo un clásico para compartir (empanaditas de carne, provoleta, papas rotas a la provenzal y milanesita)  y la conseguís por $420. Otras opciones son la tabla americana, la mediterránea y la iberia. Hay una tabla vegetariana, y otras opciones como sandwichs y ensaladas.

Como ves, no tenes excusa para no acercarte a Battuta y sentirte como en tu casa, o mejor ya que no creo que en casa te preparen el birrín y la picada que te dan acá. :) 

Por último y para que te animes, te dejo unas fotos de algunas especialidades, pasala bien y no babees la pantalla.

Provecho y Salud!!!

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies