LE DINER EN BLANC 2018 – Te contamos todo sobre “el Picnic del año”

by Alejandro Campolieto
 
El sábado 17 de Noviembre por la noche, 1.200 amantes de la gastronomía, trendsetters y entusiastas de la cultura se reunieron en el Puerto de Frutos para el regreso de Le Dîner en Blanc – Buenos Aires. Allí estuvimos y te lo contamos.
Hace unos días publicamos la noticia de que el mundialmente reconocido picnic “Le Diner en Blanc”, regresaba por segunda vez a Buenos Aires. Mientras escribía la nota (que les recomiendo leer para enterarse bien de que se trata el tema), me dio curiosidad de conocer en persona tan singular evento.
Pensé, “Un Picnic donde la gente se tira todo lo mejor y blanco que tiene encima sin saber adonde va, se lleva en su canasta los mejores quesos, toma los mejores vinos y además visualmente todo se ve increíble, no me lo quiero perder”. Por esas cosas de la vida y del trabajo, pude asistir, disfrutarlo y aquí estoy para contarles la experiencia.

 

LE DINER EN BLANC 2018 – PUERTO DE FRUTOS DE TIGRE -BUENOS AIRES

El punto de encuentro elegido fue le museo Malba de la Ciudad de Buenos Aires. Allí varios micros estaban a la espera de la llegada de todos los asistentes al encuentro. Nadie sabía entonces adonde se realizaba, y por más que preguntes, nadie te lo dice, así que relax y a viajar.

Una ve llegado al Mercado de Frutos, todos los “blanco nieve estilo Punta del Este” descendieron de los vehículos para comenzar a acomodarse en sus espacios, retirar las bebidas que provee la organización y comenzar a acomodar las vituallas con mucha onda y con miras a pasarla genial. 

El evento, por cuestiones climáticas se había suspendido el sábado anterior. Y si bien ese sábado también amaneció lloviendo, por la tarde y noche el clima increíblemente acompaño. Posiblemente el de arriba vio tanta gente de blanco que pensó que era su propio casting y colaboró con el clima del momento. 😉

En definitiva comenzó el evento, donde particulares, periodistas y famosos nos mezclamos para disfrutar de la particular velada, donde se charló, se comió y se encendieron estrellítas, dando un marco mágico al comienzo de una bolicheada bajo las estrellas, donde el DJ de turno sabiamente supo pinchar buena música para conformar a todo el público presente.

Nosotros, tuvimos la suerte que al ser de prensa, nos convidaron un muy buen catering. El público asistente, si no desea preparar su vianda, puede encargar un menú premium al sacar su entrada. 

Lo bueno es que todos pudimos disfrutar excelentes vinos y espumantes de bodega Rutini y despabilarnos cada tanto con unos buenos Nespresso. Como main sponsor, también American Express Platinum estubo presente con su espacio e invitados. 

Cuando todo terminó, después de varias horas de disfrutar en camaradería, los micros nos dejaron en el punto de partida. Te cuento que en el micro de prensa, fuimos cantándole todos al pobre chofer. Que le va a hacer, daban ganas de seguirla!!! Agradezco a Grupo Mass por su gran invitación a pasarla excelente.

 

LE DINER EN BLANC 2018 EN IMÁGENES

Como de costumbre y para que puedas sentirte un poco parte del evento, preparamos un breve video de producción propia donde te mostramos el desarrollo del evento para que lo disfrutes y te tientes en 2019.

Además debajo de todo, te dejamos una buena galería de imágenes para que sigas viendo y choluleando con lo que fue el encuentro.

Recordá que podes seguirnos y contactarte con nosotros por nuestras redes sociales, en Instagram, Facebook y Twitter – @thebrandsoup.

 

30 AÑOS DE LE DINER EN BLANC

El 3 de junio, Le Diner en Blanc de París celebró su 30 aniversario! Un récord de 17,000 invitados provenientes de París y de todo el mundo se reunieron en la Explanada de los Inválidos para celebrar este momento histórico. Le Dîner en Blanc ahora se celebra en mas de 80 ciudades de todo el mundo como Nueva York, Miami, Sídney, Los Ángeles, Singapur, Ciudad de México, Johannesburgo, Montreal, Buenos Aires y Hong Kong.

Ahora por suerte ya se puede disfrutar en Buenos Aires. Por eso, si te gustan las excentricidades de lifestile y la buena gastronomía, no deberías perderte la edición 2019 de Le Diner en Blanc Buenos Aires. Para averiguar y estar más en tema, podes visitar la web oficial de la movida.

Un año pasa pronto, no desesperes, pero no te duermas…

Alejandro Campolieto.

 

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy