Sweet Home » Placeres » Drinks » Familia Arizu y “LA GRAN DEGUSTACIÓN” de bodega LUIGI BOSCA

Familia Arizu y “LA GRAN DEGUSTACIÓN” de bodega LUIGI BOSCA

by Alejandro Campolieto

Bodega Luigi Bosca, como todos los años, invitó a clientes, sommeliers, chefs y periodistas especializados a degustar las nuevas añadas de sus vinos y espumantes. Estuvimos allí y te lo contamos.

 

A veces nos dicen los amigos o incluso familiares: “Lo tuyo no es trabajo”… . Y la verdad es que, a diferencia de algunas otras ocupaciones, la nuestra es quizás más dinámica y social que otras.

Lo que todo el mundo ve de afuera, es que uno vive de fiesta en fiesta. En realidad, se trata de ir a los eventos que las diversas marcas organizan, para poder cubrirlos y luego informarlos, como en este caso.

Vamos a los eventos a trabajar, pero es claro que en varias veces, la tarea es más disfrutable que el promedio. 

Lo que si vamos a admitir, es que hay eventos como este caso, que son puro placer. A comer rico en el Alvear y degustar vinos y espumantes de una de las mejores bodegas de Argentina, no se le puede llamar “trabajo forzoso”. 

 

“LA GRAN DEGUSTACIÓN” DE BODEGA LUIGI BOSCA

Luigi Bosca Degustacion

 

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presentó una nueva edición de su degustación anual el pasado 24 de octubre. El encuentro fue nada menos que en el Alvear Palace Hotel, haciendo gala de la calidad de las propuestas de la bodega.

 

Allí se celebró “La Gran Degustación”, el evento que desde hace 15 años convoca clientes del a bodega, sommeliers, chefs y prensa especializada. La finalidad del encuentro es que todos puedan probar, en una única reunión, las nuevas cosechas de sus vinos y espumantes, y todas sus novedades. Además claro, pasar un momento sumamente agradable en camaradería y entre colegas.

Pero como a nosotros nos gusta compartir de la manera que podemos, te preparamos este breve video mostrando lo mejor del evento. A ver si podes sentirte parte de la experiencia aunque sea por un minuto.

 

LA INICIATIVA DEL EVENTO

Esta iniciativa, comenzó en el año 2003.  Se creó con la premisa de brindar un espacio exclusivo para que los referentes de la industria y los clientes más importantes de la Bodega, puedan degustar y conocer en profundidad las últimas añadas y novedades de la marca, de la mano de los técnicos y profesionales de la bodega.

Para esto se realiza una exclusiva selección de vinos. Además, se diseña un recorrido de estaciones, siguiendo una secuencia lógica de degustación. Todo pensado para que la experiencia sea disfrutada al máximo por los invitados.

PARA QUE NOS ENVIDIEN AÚN MÁS, MIRA LO QUE DEGUSTAMOS

En el evento, pudimos degustar los siguientes vinos y espumantes:

Luigi Bosca Brut 2018
Luigi Bosca Finca Los Nobles Field Blend . Cabernet Bouchet 2013
Luigi Bosca Finca Los Nobles Field Blend . Malbec Verdot 2014
Luigi Bosca Finca Los Nobles Chardonnay 2017
Luigi Bosca Ícono 2011
Luigi Bosca Gala 1 2016
Luigi Bosca Gala 2 2016
Luigi Bosca Gala 3 2016
Luigi Bosca Gala 4 2016
Luigi Bosca del Alma 2018
Luigi Bosca de Sangre 2016
Luigi Bosca Gewürztraminer Selección de Granos Nobles 2018
Luigi Bosca Rosé 2018
Luigi Bosca Chardonnay 2018
Luigi Bosca Sauvignon Blanc 2018
Luigi Bosca Pinot Noir 2017
Luigi Bosca Cabernet Sauvignon 2016
Luigi Bosca Malbec 2016
Luigi Bosca Malbec . Terroir Los Miradores 2016
Luigi Bosca Malbec D.O.C. 2016
Luigi Bosca Riesling . Las Compuertas 2018
Luigi Bosca Grand Pinot Noir . La Consulta 2015

 

SUS AUTORIDADES COMENTAN SOBRE LA EXPERIENCIA

Alberto Arizu (h), Director Comercial de la bodega, comento sobre el evento:

La Gran Degustación es una oportunidad de escucha e intercambio con nuestros clientes y los referentes de la industria; un verdadero espacio de encuentro con la bodega y la familia Arizu. Nos enorgullece ser pioneros en la organización de iniciativas diferenciadoras en las que no solo invitamos a degustar nuestra colección de vinos, sino que también compartimos nuestro conocimiento y experiencia con los clientes”.

A su vez Pablo Cúneo, Head Winemaker de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu expresó:

“Es una oportunidad de encuentro única para que nuestros clientes tengan un acercamiento en profundidad a las colecciones presentadas de la mano de nuestro equipo de profesionales. Siempre en el marco del consumo responsable, mi recomendación es tomarse el tiempo de realizar el recorrido completo para degustar todos los vinos que son especialmente elegidos cada año”.

Luigi Bosca Degustacion

Vicente Garzia, Alberto Arizu, Pablo Cúneo

De nuestra parte, podemos contar que estamos felices de pertenecer a este rubro, que muchas veces no es tan facil de llevar adelante, pero que te premia con buenos momento como este; la oportunidad de probar el fruto que más de 117 años de experiencia y cuatro generaciones de enólogos de Mendoza tienen para ofrecer.

Para que sigas disfrutando de lo que fue la velada, te dejamos debajo alunas imágenes extra.

Conocé las propuestas de la bodega, navegando su página web. Bebé con moderación y fundamentalmente, con mucho placer.

Luigi Bosca Degustacion

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies