Sweet Home » Placeres » Drinks » NUEVO GANCIA PERA & SAUCO – Evento y coctelería chic “ready to go”

NUEVO GANCIA PERA & SAUCO – Evento y coctelería chic “ready to go”

by Alejandro Campolieto

Con un brunch bien chic en donde el clima y la gastronomía acompañaron perfectamente, Gancia, de acuerdo a las nuevas tendencias y al verano que se acerca, lanzo su nuevo Cocktail Pera & Sauco. Allí estuvimos y te lo mostramos.

 

El Gancia, sin lugar a discusión, ocupa el podio de los grandes aperitivos desde hace muchos años. Pensa que fue creada en Italia en 1850 y tiene una trayectoria de más de 80 años en el país. Personalmente, es mi aperitivo preferido desde joven.

Para mi gusto, dos buenas piedras de hielo en un buen trago largo de Gancia sin batir, fue, es y será uno de mis tragos predilectos. Pero claro está que los paladares cambian junto a las generaciones y las modas en coctelería.  Gancia, siempre a la vanguardia, redescubre su gran sabor y lanza su segundo y nuevo cocktail listo Gancia Pera & Sauco.

 

NUEVO GANCIA PERA & SAUCO – EL COCKTAIL BIEN DE VERANO

La nueva variedad de cócteles a base de vino blanco que Gancia suma al reciente lanzamiento de Frutos Rojos, se destacan por ser de baja graduación alcohólica. Esta es una inclinación que viene pisando fuerte en los consumidores trendy de las ciudades más importantes del mundo.

 

PRESENTACION DEL NUEVO GANCIA

Si bien la campaña publicitaria esta en el aire ya hace un tiempo, la marca para presentar este nuevo sabor,  organizó un delicioso brunch en el restaurante “Fresco”, donde autoridades de la marca, invitados, periodismo e influencers pudimos simplemente gozar de una jornada primaveral bien relajada, charlando y disfrutando la buena comida, la buena música, el buen clima y el nuevo Gancia.

Las hermosas embajadoras de la marca, tampoco se perdieron el encuentro.  Gimena AccardiPaula Chaves y Zaira Nara disfrutaron bajo el sol de un live show a cargo de Mery Granados, que sorprendió a todos con la calidez de su voz y un repertorio con buenas versiones acústicas de hits pop internacionales y del rock local.

Por su parte, Cynthia Kern, diseñadora y creadora de Casa Chic, ambientó una mesa con una puesta inspirada en la naturaleza, que permitía descubrir la frescura y versatilidad del Gancia Pera & Sauco.

Lima y turquesa, colores presentes en la etiqueta de la botella, fueron grandes protagonistas de toda la decoración. Una mesa que se completaba con flores frescas, frutas de estación y la más linda cristalería de Casa Chic.

A la hora del postre, la reconocida pastelera Pamela Villar, dueña de Yeite, fue la encargada de endulzar el encuentro. Lo hizo con una degustación de postres que diseñó especialmente para el nuevo sabor de Gancia. Shots de Cheese Cake, Key Lime Pie y una reversión de la torta Red Velvet en formato trufa, fueron el must de la tarde. Imperdibles!!!

 

Siempre queremos que te sientas parte de nuestras coberturas. En este caso, preparamos un video de nuestra producción mostrándote lo mejor el encuentro.

 

COMENTARIO DE LAS AUTORIDADES DE MARCA

Paul Herrmann, Brand Manager de Gancia, comentó sobre el lanzamiento.

Desde hace ya algunos años los cócteles infusionados a base de vino están marcando el ritmo de la temporada primavera-verano, convirtiéndose en un hit entre los consumidores. Creemos que estos nuevos productos, cómo Gancia Frutos Rojos y Gancia Pera & Sauco, se suman a la propuesta de la marca para quienes disfrutan de los sabores dulces, frescos y ligeros”

Por nuestra parte, para terminar de ponerte en tema, te dejamos el comercial de TV a mano.

 

Para cerrar la nota, te digo que NUNCA voy a dejar de tomar mi Gancia Original, sin batir y con dos piedras de hielo. Pero no te miento que al Pera & Sauco también lo voy a disfrutar. OJO, bebiendo con moderación como lo hacen los millennials ;). ¿Querías más fotos? Van más fotos.

Alejandro Campolieto

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies