Disfrutá del verano Chevrolet en Cariló 2021 con sus travesías 4×4.

by Alejandro Campolieto

Uno de los atractivos del verano #EstoEsChevrolet es poder probar toda la gama de vehículos de la marca a través de test drives y travesías. Y que mejor que vivir las prestaciones off road de la nueva S10 High Country en los médanos de Cariló.

 

Este año Chevrolet, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, organizó toda una serie de atractivos para quienes decidan disfrutar de su nuevo espacio llamado Paseo del Bosque en Cariló, provincia de Buenos Aires.

Allí los presentes podrán admirar toda la gama de vehículos que la automotriz ofrece e incluso ver algunas de las novedades que están por venir a modo de Avant Premiere, como lo son la nueva Pick Up Chevrolet Silverado y el esperado lanzamiento de la versión más picante del ONIX, el RS. Pero los autos proponen acción, y que mejor que poder contar con la posibilidad de testear los modelos que están disponibles, tanto con paseos personalizados como por medio de las travesías 4×4 en los médanos de Cariló.

 

 

TRAVESÍAS CHEVROLET 2021 – TODA LA ADRENALINA A BORDO DE LA NUEVA S10 HIGH COUNTRY

Como comentamos, la emoción de poder probar el tipo de vehículo que uno desee, es uno de los atractivos del verano en la costa. Por este motivo Chevrolet propone realizar Test Drives y Travesías off road en el horario de 10 a 13 hs. Tanto los Tests-Drive como las Travesías contarán con previa inscripción. La misma se realiza a través de un código QR o vía WhatsApp disponible en las diferentes zonas del Paseo del Bosque Chevrolet.

No hay mucho más que comentar, sólo decidirte a disfrutar la propuesta. Por este motivo y para que te vayas adelantando a lo que vas a poder protagonizar, te dejamos un video de nuestra cobertura especial de una de las salidas más deseadas entre los aventureros del off road del verano.

 

 

Para conocer más detalles de las actividades y la sorpresas que te esperan, podes visitar periódicamente su web oficial del verano 2021 y seguir los hashtags #EstoEsElVerano y #EstoEsChevrolet en las redes sociales. En breve, más novedades del Verano Chevrolet 2021.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean