Sweet Home » Motores » Autos » Lanzamiento MICHELIN PRIMACY 4, más seguro durante toda su vida

Lanzamiento MICHELIN PRIMACY 4, más seguro durante toda su vida

by Alejandro Campolieto

MICHELIN lanzó al mercado el nuevo Primacy 4. El neumático que se posiciona como el más seguro desde el primer hasta el último kilómetro de vida.

 

Los vehículos de hoy día, desarrollan fácilmente altas velocidades. Por esto, la calidad del neumático que uses puede hacer la diferencia en caso de un imprevisto.

Tampoco los vehículos más viejos escapan a la necesidad. De hecho, muchos piensan que tener un vehículo no tan nuevo, no merece el gasto que significa ponerle unas buenas cubiertas, pero creemos que no es correcto. Porque unas “buenas patas”  pueden suplir en parte lo que la falta de tecnología del vehículo no ofrece en cuanto a agarre y frenaje. No olvidemos que en definitiva, se trata de nuestra vida cuando vamos al volante.

Tan importante es el neumático, que marcas como Michelin, más allá de poseer excelentes productos, no paran de investigar sobre cómo mejorar la performance de los mismos. En este caso, la  marca hoy, nos presenta lo último de su tecnología al servicio de la seguridad. 

Lanzamiento Michelin Primacy 4

NUEVOS NEUMÁTICOS MICHELIN PRIMACY 4

Llega al mercado argentino MICHELIN Primacy 4, un nuevo modelo de neumático orientado a vehículos de paseo. Su innovadora tecnología lo ubica como referente en materia de seguridad y durabilidad, desde el primer día que es montado, hasta el último de su vida útil.

Se destaca por garantizar una durabilidad hasta 30% superior al promedio de otras marcas, que representa alrededor de 1 año más de uso. Aparte el MICHELIN Primacy 4 reúne otros beneficios al consumidor, como el ahorro de combustible, gracias a su menor resistencia al rodamiento. Además su peso es entre un 6 y un 10% menor a su antecesor modelo Primacy 3, pero mejorando su ya excelente performance. Debajo en “Highligts del producto”, podrás enterarte los detalles que la hacen #1.

EL EVENTO DE PRESENTACIÓN

La marca realizo el día de hoy un evento para la prensa, donde los directivos de Michelin Argentina nos recibieron y nos comentaron sobre la importante novedad.  

Los voceros presentes fueron Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina, Carlos Spinazzola, Responsable de Marketing de Producto Auto y Camioneta, Eliana Banchik, Gerente de Marketing y Nicolás Konsol, Responsable de Marketing Comunicación de la marca.

Guillermo dio comienzo a la presentación, hablándonos de la marca y también del contexto vial de nuestro país y los desafíos que representan en cuanto a la seguridad. 

Luego Carlos, nos habló sobre el producto y de una manera muy clara, nos comentó los motivos del porqué la Primacy 4 se adjudica el podio de las cubiertas.

Para cerrar, todos, incluyendo a Eliana y a Nicolás, nos atendieron para ampliar detalles y responder inquietudes.

Queriendo como de costumbre, que te sientas parte del lanzamiento, te dejamos a continuación nuestra breve producción sobre el mismo.

 

HIGHLIGHTS DEL PRODUCTO

Nº 1 EN SEGURIDAD: NEUMÁTICO LÍDER EN FRENADO EN PISO MOJADO, DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO KILÓMETRO *

 

Gracias a la utilización de compuestos de goma de última generación, el MICHELIN Primacy 4 proporciona una alta capacidad de frenado en piso mojado durante toda su vida útil, sin comprometer su durabilidad.

Para alcanzar este desempeño, se optimizó la banda de rodamiento con un nuevo diseño que revela ranuras con un perfil más cuadrado y que mejora en un 22% la capacidad de evacuación del agua, inclusive cuando queda poca altura de escultura, proporcionando mucha más seguridad. 

Lanzamiento Michelin Primacy 4

Así, tanto cuando está nuevo como usado, MICHELIN Primacy 4 reduce la distancia de frenado en piso mojado.

En el caso que el neumático sea nuevo, frena 5,4 metros antes que el promedio de otras marcas; mientras que cuando el neumático está usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes que el promedio de neumáticos usados de otras marcas.

Esto sucede porque gracias a la tecnología utilizada en su fabricación, lo que llamamos “el dibujo” de las cubiertas, sobre todo las líneas más finitas que son las encargadas de desviar el agua en caso de suelo mojado, están presentes a mayor profundidad que en otras cubiertas. Esto permite que la efectividad del frenado en suelo mojado sea muy elevada en los nuevos Michelin.

Lanzamiento Michelin Primacy 4

 

Nº 1 EN DURABILIDAD: DURA HASTA EL 30% MÁS QUE EL PROMEDIO DE OTRAS MARCAS

Lanzamiento Michelin Primacy 4

Debido al nuevo compuesto de su banda de rodamiento, MICHELIN Primacy 4 se caracteriza por durar mucho más que los neumáticos de otras marcas (hasta un 30% más). Esto representa hasta aproximadamente 1 año más de uso. Por ende el consumidor tendrá una experiencia mucho más prolongada y realizará el reemplazo más adelante que lo previsto con otras marcas.

 

DIMENSIONES Y DISPONIBILIDAD

MICHELIN Primacy 4 está disponible en más de 19 dimensiones. Las mismas van de 15 a 18 pulgadas, en todos los puntos de venta de la red Michelin, con precios desde $ 5.200.-

Si querés saber más sobre donde conseguirlos podes entrar a la web oficial de Michelin y averiguas todo lo que necesites.

Ahora ya sabes que tenes una nueva y excelente opción de calzado para tu auto. Evaluala porque vale la pena, para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Lanzamiento Michelin Primacy 4

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies