Durante la 13º Feria Expo Transporte en La Rural, Citroën y Peugeot han presentado sus renovados modelos Jumpy y Expert, marcando un avance significativo en el segmento de utilitarios livianos. Estos vehículos no solo exhiben nuevas identidades de marca, sino que también incorporan mejoras en confort, seguridad y tecnología.
Citroën y Peugeot – motor potente y estilo renovado
Los nuevos Citroën Jumpy y Peugeot Expert estrenan frente y trasera con actualizaciones en la parrilla, faros y paragolpes, así como nuevas tipografías y centros de llantas. En el interior, los modelos ofrecen un volante multifunción, tablero digital LCD, pantalla táctil de 5 pulgadas, y espacio mejorado para almacenamiento, incluyendo portavasos ajustados para smartphones y compartimientos para tablets o agendas.
Ambos vehículos cuentan con un motor diésel de 120 CV y 300 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades. La función Stop & Start mejora la eficiencia del combustible y reduce emisiones y ruido, con un consumo de 6,7 l/100 km en uso mixto.
“Hace tiempo que las marcas Peugeot y Citroën pusieron en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales. Una unidad de negocios dentro de la compañía que representa un eje estratégico para el desarrollo en la región. Nuevos modelos, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, entre ellas las transformaciones pensando en la necesidad de cada cliente. Nuevas posibilidades para que los interesados encuentren una solución a cada demanda de su negocio. Sin duda la renovación de Jumpy y Expert profundizan hoy esta idea.” explica Pablo García Leyenda, Director Comercial de Stellantis Argentina.
Equipamiento de seguridad y espacio de carga superior
Los Jumpy y Expert están equipados con ABS, ESP, AFU, REF, Hill Assist, y Coffe Break Alert para alertar sobre la necesidad de descanso en viajes largos. También incluyen doble sistema de airbags, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas y sensores de estacionamiento trasero.
Con una capacidad de carga útil de 1.450 kg y volumen de 6,1 m³, estos utilitarios ofrecen dos puertas batientes traseras y un portón corredizo lateral. El espacio de carga incluye 8 anillos de anclaje y un panel divisor para seguridad adicional.
Condiciones comerciales y garantía
Los nuevos Jumpy y Expert están disponibles a $38.450.000 cada uno, con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. La marca ofrece financiación de hasta AR$25.000.000 a 48 meses y un mantenimiento más económico comparado con la competencia, con descuentos progresivos en el Programa Loyalty.
Stellantis presenta su Unidad de Negocios Vans, que ofrece un servicio personalizado para clientes corporativos, incluyendo opciones de transformación y adaptación de vehículos para diferentes usos, desde ambulancias hasta grúas de elevación. La unidad asegura una atención eficiente y la conservación de la garantía original de fábrica.