DESTINO ARUBA – Se suma al Black Friday con interesantes descuentos

by Alejandro Campolieto

La Autoridad de Turismo de Aruba, se sumó a las promociones del Black Friday para lanzar descuentos en paquetes, aéreos y hoteles. hasta el 23 de noviembre.

 

Aruba, sin lugar a dudas es un destino al que poca gente no le interesaría ir. Sucede que en el contexto económico actual de Argentina, este singular destino puede resultar oneroso, según el bolsillo con el que se lo mire. Pero a veces surgen oportunidades que nos acercan un poco más a las vacaciones soñadas. En este caso, es posible que se te pueda cumplir el sueño de visitar Aruba, gracias a las costumbres gringas.

 

EL BLACK FRIDAY LLEGO A TURISMO DE ARUBA

La Autoridad de Turismo de Aruba – ATA – se sumó a las promociones del Black Friday para lanzar descuentos en paquetes, aéreos y hoteles, del 19 al 23 de noviembre, para que cada visitante pueda planear y reservar su viaje de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

En esta ocasión, existen descuentos en los siguientes hoteles: Brickell Bay Beach Club & Spa, Tierra del Sol Resort y Golf, Holiday Inn Resort Aruba, el Barceló Aruba y el Eforea Spa del hotel Hilton.

 

PORQUE ELEGIR ARUBA

Hace unos meses, realizamos una nota de cobertura del evento de prensa anual de Aruba. Si la lees, entenderás muy claramente porque, tanta gente en el planeta entero decide vacacionar allí.

De todas maneras, te resumo que, con una temperatura promedio de 28 grados, más de 200 restaurantes de comida local e internacional y sus múltiples playas de arena blanca y aguas cristalinas (entre ellas Eagle Beach, catalogada como una de las playas más lindas del mundo) la isla ofrece múltiples opciones para cada visitante.

Aruba Turismo black friday

Para el turista “catador de playas”, en Aruba tendrá la opción de elegir entre un gran abanico de posibilidades. Un aficionado a los deportes extremos y actividades outdoor, podrá recorrer la isla de punta a punta en busca de aventuras. La acción es tanto en mar como en tierra, sumergido en los majestuosos contrastes del paisaje insular. El parque Arikok o las ruinas de oro de Bushiribana son parte del mismo.

Para el amante de las compras, Oranjestad – la capital – cuenta con una múltiple oferta de tiendas de lujo y productos locales.

NO TE LA PIERDAS

Así que, si no te alcanzan más de 300 días de sol por año y todo lo que podes ver en esta nota y nuestra anterior cobertura, más vale que te vayas a la Antártida, porque ese es tu destino predilecto.

Ahora si te gustó la idea, podes averiguar más sobre los beneficios del Black Friday Aruba en la web oficial para Argentina.

También en la web de Aruba, tendrás mayor información. Después me contas…

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy