PUMA Replicat-X 1.8 Pirelli – Cuando hablamos de “unas buenas llantas”…

by Alejandro Campolieto

La empresa PUMA presenta la Replicat-X 1.8 Pirelli.  Se trata de una nueva zapatilla deportiva con un sistema de enganche rápido, inspirada en los motores turbo que hicieron historia.

 

La necesidad de innovación en el mundo del calzado no da respiro. Y si hablamos de calzado deportivo, la cosa se pone más exigente aún. Sucede que los mismos, además del deporte, se suelen usar como  accesorios de moda.

Por ende para hacerlos se debe mezclar tecnología de vanguardia con un diseño y materiales para lucir excelentes como prenda de vestir urbana y además ofrecer la mejor performance para la actividad a la que fueron creados.

En este caso, dos grandes se juntan y de ellos surge esta pieza de ingeniería del calzado.

 

PUMA Replicat-X 1.8 Pirelli – El nuevo calzado veloz y confortable

 

La empresa PUMA presenta la Replicat-X 1.8 Pirelli, una nueva zapatilla deportiva con un sistema de enganche rápido,  que se inspira en uno de los motores turbo más emblemáticos de la historia del automovilismo.

En cuanto a su diseño, el calzado adopta la agresividad y la forma de un moderno superdeportivo. Está inspirado en la herencia del automovilismo, para transformarla en el calzado más rápido de toda la colección.

 

Highlights de diseño y tecnología

La parte superior del Replicat-X 1.8 Pirelli ofrece más capas con una construcción de calzado. Esto hace que sea cómodo para un paseo por la pista. El kit de la carrocería de la zapatilla presenta una suela exterior de goma envolvente “sobredimensionada”.

 

La misma posee el exclusivo dibujo de la banda de rodadura azul de las cubiertas CINTURATO de Pirelli. Se utiliza para generar la máxima tracción durante las carreras sobre pisos mojados. Además le da una apariencia distintiva, inspirada en las carreras. Además se asienta en el suelo y posee mayor comodidad gracias a un forro moldeado.

 

 

Un sistema de ajuste rápido permite comenzar el día sin preocuparse por atarse el calzado. Rápido como un superdeportivo, la parte superior presenta una lengüeta perforada, con paneles laterales de malla para la transpiración, proporcionando el ajuste perfecto para sentirse dueño de la carretera.

 

PUMA Replicat-X 1.8 Pirelli

 

¿Lo querés? Lo tenés

El PUMA Replicat-X 1.8 Pirelli estará disponible en las tiendas PUMA.  Sus colores son: Negro-Luminoso Púrpura-Lima Soleada, PUMA Blanco-Peacoat-Limepunch y Gris-Violeta-Lima Soleada-Azul Palacio.

Tenes que ir “corriendo” a comprarlas ¿No? :).

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy